• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas Derecho II (Temas del 6 al 11)

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Comisaría General de Extranjería y Fronteras

Pasa a denominarse C.G. Extranjería y Fronteras el 16/09/2008, publicado en el BOE[1] (Boletin Oficial del Estado) número 224 de ese día, por una modificación de la estructura orgánica y funciones de los Servicios Centrales y Periféricos de la Dirección General de la Policía.

En la orden de 2005 venía como Comoisaría General de Extranjería y documentación, pero en el BOE de 2008 sale como Extranjería y Fronteras, en qué quedamos?

Yo no os puedo iluminar, como he dicho antes, que cada uno se estudie lo que crea conveniente...

Pero yo esto lo tengo actualizado desde el año pasado, son actualizaciones que me dieron en la academia, y que a día de hoy, se que son correctas, lo que no voy hacer es perder el tiempo en buscar R.D., Órdenes Ministeriales, etc., para demostrar lo que digo, jejeje, el temario es extenso y el tiempo escaso... :mrgreen:

Saludos.

carloscop dijo:

Pasa a denominarse C.G. Extranjería y Fronteras el 16/09/2008, publicado en el BOE[1] (Boletin Oficial del Estado) número 224 de ese día, por una modificación de la estructura orgánica y funciones de los Servicios Centrales y Periféricos de la Dirección General de la Policía.

En la orden de 2005 venía como Comoisaría General de Extranjería y documentación, pero en el BOE de 2008 sale como Extranjería y Fronteras, en qué quedamos?

si esto es así desde el 2008 y nadie se había enterado......es un poco raro, no???

Athenea dijo:
Yo no os puedo iluminar, como he dicho antes, que cada uno se estudie lo que crea conveniente...

Pero yo esto lo tengo actualizado desde el año pasado, son actualizaciones que me dieron en la academia, y que a día de hoy, se que son correctas, lo que no voy hacer es perder el tiempo en buscar R.D., Órdenes Ministeriales, etc., para demostrar lo que digo, jejeje, el temario es extenso y el tiempo escaso... :mrgreen:

Saludos.

Hombre, la orden de 2008 enumera 126 comisarías locales, y no existe modificación posterior a ésa, o sea que tienen que ser 126

roadking dijo:
carloscop dijo:

si esto es así desde el 2008 y nadie se había enterado......es un poco raro, no???

A mí me viene así en el temario, no sé...

roadking dijo:
Athenea dijo:
Eso de que nadie se había enterado... :silbido:

yo me refiero a que es un dato muy significativo para que después de casi dos años de su modificación todavía halla dudas.

Claro, por eso mismo a mi también me extraña... pero bueno.

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
Jefaturas Superiores 20
Comisarias Provinciales 44
Comisarias Locales 126
Comisarias de Distrito 70
Comisarias Conjuntas 4
Puestos fronterizos 66
Unidade Extranjeria y Documentacion 13

Referente a la Comisaria General de Extranjerias y Fronteras.... Es esa Extranjeria y Documentacion desapareció. Y se redirigió la documentacion, a Unidad de Documentación Españoles y Archivo. Es lo que tengo en mi temario y lo que me sé espero haberos ayudado

carloscop dijo:
Athenea dijo:
Hombre, la orden de 2008 enumera 126 comisarías locales, y no existe modificación posterior a ésa, o sea que tienen que ser 126

Esa mism orden, también nombra Unidades de Extranjería y Documentación y tampoco se llama ya así...

Athenea dijo:
carloscop dijo:
Athenea dijo:

Esa mism orden, también nombra Unidades de Extranjería y Documentación y tampoco se llama ya así...

Es que la orden ha sufrido unas 5 modificaciones, pero al menos yo la de comisarías locales la he visto y es la última conocida, igual que la comisaría general de extranjería y documentación varió, pues habrá variado la unidad de extranjería y documentación a fronteras, yo ya estoy emparanoyado

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
Es que la orden ha sufrido unas 5 modificaciones, pero al menos yo la de comisarías locales la he visto y es la última conocida, igual que la comisaría general de extranjería y documentación varió, pues habrá variado la unidad de extranjería y documentación a fronteras, yo ya estoy emparanoyado[/quote]

Es extranjeria y Fronteras no les des más vueltas, no te vamos a engañar Athenea y yo para quitarnos a alguien del medio!!! :roll: jejeje

a ver como empecemos asi... no se.. a mi me esta mosqueando el asunto, uno dice ojo que el resumen tiene errores... porque no deciis los errores?¿ yo he compartido el resumen para ayudar y no para j*d*r a nadie, que minimo que yo ya que me preocupe de compartir mis apuntes si alguien ve algo mal que lo diga y otra cosa cada uno esta en su derecho de ponerse en la postura que quiera, estamos con dudas y se esta liando a la gente, si se quiere colaborar en el foro colaborar por favor y dejar de decir yo ya lo sabia o esto tiene errores sin aportar nada, me dan ganas de quitar todos los resumenes que he hecho y pasar del foro, pero no ahora voy a coger mi resumen y lo voy a mirar de arriba a abajo para ver los errores y asi a ver si puede ayudar a carloscop o roadking o otros compañeros con dudas
yo estoy aqui porque pensaba que aprenderia mas si compartia informacion
no quiero que nadie se ofenda, pero sinceramente el que no quiera aportar nada y quiera participar que por lo menos no lie a los compañeros
tampoco quiero que se sienta nadie aludido, estoy hablando en general aunque haya puesto temas puntuales
la verdad es que siento mucho tener que escribir esto pero es que esto es un foro para apollarnos no para atacarnos.
voy a ponerme a corregir el resumen punto por punto a ver si encuentro algún error

aviso, ojo con las paginas "oficiales" no os podeis fiar ya se ha demostrado hoy con la de policia.es con una ley derogada, finalmente son 126 las comisarias locales y ahora me estaba volviendo loco yo, estaba comprobando las estructura de la subsecretaria del interior y en mir.es no sale la direccion general de personal y servicio, es mas todo lo que depende de esta subdireccion general dice que depende directamente del subsecretario (oficialia mayor, sistemas de informacion, etc) ojo, iros al boe, articulo 9.3.f http://www.boe.es/aeboe/consultas/bases ... 2008-12144 en mir.es esa direccion general no aparece, en el boe si, sigo corrigiendo el resumen de momento esta bien

komkeder dijo:
a ver como empecemos asi... no se.. a mi me esta mosqueando el asunto, uno dice ojo que el resumen tiene errores... porque no deciis los errores?¿ yo he compartido el resumen para ayudar y no para j*d*r a nadie, que minimo que yo ya que me preocupe de compartir mis apuntes si alguien ve algo mal que lo diga y otra cosa cada uno esta en su derecho de ponerse en la postura que quiera, estamos con dudas y se esta liando a la gente, si se quiere colaborar en el foro colaborar por favor y dejar de decir yo ya lo sabia o esto tiene errores sin aportar nada, me dan ganas de quitar todos los resumenes que he hecho y pasar del foro, pero no ahora voy a coger mi resumen y lo voy a mirar de arriba a abajo para ver los errores y asi a ver si puede ayudar a carloscop o roadking o otros compañeros con dudas
yo estoy aqui porque pensaba que aprenderia mas si compartia informacion
no quiero que nadie se ofenda, pero sinceramente el que no quiera aportar nada y quiera participar que por lo menos no lie a los compañeros
tampoco quiero que se sienta nadie aludido, estoy hablando en general aunque haya puesto temas puntuales
la verdad es que siento mucho tener que escribir esto pero es que esto es un foro para apollarnos no para atacarnos.
voy a ponerme a corregir el resumen punto por punto a ver si encuentro algún error

Pues yo en este caso, te voy a dar la razón completamente.

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
Os he estado leyendo estas 3 últimas páginas y no he llegado a ninguna conclusión. xD

Me he liado mucho al leeros porque cada uno dice una cosa y nadie cede, empezáis a sacar leyes y Reales Decretos, y en serio... lo siento, pero me he hecho un lío absoluto.

Al final se cambia el nombre de Extrajería y Documentación por Extranjería y Fronteras? ¿Son 126 o 137 las comisarías locales?

No he querído interrumpir vuestra "discusión/debate" pero el hecho de aferrarse a la idea de uno sin pensar que el otro también puede tener razón, me parece absurdo. ¿no? :? Es que así no llegamos a buen puerto. :lol:

Yo seguiré buscando y si encuentro algo lo pondré, o si está claro y yo no me he enterado, echadme una manilla... :por favor:

Gracias !! :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior