• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas Derecho II (Temas del 6 al 11)

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Athenea dijo:
carloscop dijo:
A mí me vienen 126 Locales, cuándo lo cambiaron?

Pues ni idea, pero lo de 137 ya me lo estudié yo el año pasado.
Aquí pone que son 137 y me fio más de esta página que de la wiki :mrgreen:

http://www.policia.es/cnp/norm_or_int_2103_2005.htm (Anexo II)

komkeder dijo:
en el resumen tengo puesto comisaria general de extranjeria y fronteras, lo tengo bien

No, en la página 12 casi al final, antes de "Funciones" tienes puesto:

-Unidades de Extranjería y documentación.

Corrigelo :wink:

Saludos, y ante la duda, consultad siempre páginas oficiales, porque está visto que hasta ni los de MAD, saben lo hacen...

gracias, ahora lo cambio todo, pero mira lo que dice tambien en esta pagina

ANEXO V

Comisarías Conjuntas o Mixtas
Comisarías Conjuntas con Portugal

Caya/Elvas.
Tui/Valença do Minho.
Vila Real de Santo Antonio/Ayamonte.
Vilar Formoso/Fuentes de Oñoro.

ANEXO VI

Unidades de Extranjería y Documentación

Alcañices. Comisaría Provincial de Zamora.
Camprodon. Comisaría Provincial de Girona.
Canfranc. Comisaría Provincial de Huesca.
Dancharinea. Jefatura Superior de Policía de Navarra.
Irún. Comisaría Local de Irún.
La Junquera. Comisaría Provincial de Girona.
Les. Comisaría Provincial de Lleida.
Portbou. Comisaría Provincial de Girona.
Puigcerdá. Comisaría Provincial de Girona.
Salvaterra de Miño. Comisaría Provincial de Pontevedra.
Valcarlos. Jefatura Superior de Policía de Navarra.
Valencia de Alcántara. Comisaría Provincial de Cáceres.
Verín. Comisaría Provincial de Ourense.

digo yo que no estara actualizada... asi que las comisarias locales estaran actualizadas?¿?¿? a lo mejor han cerrado algunas

Ya... lo he visto después de poneros el link komkeder :lol:

Pero vaya, que yo creo que el nº de las Comisarías Locales si está actualizado, además la mayoría de las cosas que hay que actualizar ya se cambiaron el año pasado, es decir, no sería nada nuevo de cara a este año.

Pero bueno, cada uno que se estudie lo que crea que es mejor y ya está :D

Saludos.

Athenea dijo:
Ya... lo he visto después de poneros el link komkeder :lol:

Pero vaya, que yo creo que el nº de las Comisarías Locales si está actualizado, además la mayoría de las cosas que hay que actualizar ya se cambiaron el año pasado, es decir, no sería nada nuevo de cara a este año.

Pero bueno, cada uno que se estudie lo que crea que es mejor y ya está :D

Saludos.

no hombre que cada uno se estudie lo que crea mejor no jajajajaja hay que estudiarse lo que es.. de momento ya hay otra errata de mad 2010 por lo de las comisarias conjuntas o mixtas, esta noche la pondre que dentro de nada me voy a entreno, vamos a confirmar lo de las comisarias locales, porque como me salga la pregunta en el examen os hago lo que hizo ayer la vicepresidenta primera en el congreso :jeje:

carloscop dijo:
Edito, me hice la picha un lío

pues con la picha asi como la vas a usar?¿? :jeje:

Athenea dijo:
Jajajaja, nos cortas el cuello o qué?? :mrgreen:

Yo lo que digo es que cada uno se estudie lo que crea que es lo correcto, y a ver que tal... :twisted:

jajajajaj siiiii por cierto ojo ojito eeehh a ver quien sale ganando si jugamos a las malas :twisted: no venga voy a ser bueno, he cogido y me he ido a la ley, lo que tu me habias puesto era un RD 1599/2004, nos vamos a la ley y me sale esto: #

Real Decreto 1599/2004, de 2 de julio, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio del Interior. (Vigente hasta el 12 de septiembre de 2006)
[Ver ficha] Ver ficha
(BOE nº 160, 3-Jul-2004) Derogada

que esta ley que sale en policia.es esta derogada desde septiembre de 2006

ahora tenemos que buscar el RD bueno a fecha de hoy

roadking dijo:
carloscop dijo:
Entonces la Comisaría General de Extranjería y Fronteras también cambia lo de "Fronteras" por Documentación según veo en la Orden no?

a ver que me he perdido.......¿cambia de nombre esa Comisaría? ¿desde cuándo? :shock:

Es lo que pone en la orden que ha puesto athenea!

komkeder dijo:
Athenea dijo:
Jajajaja, nos cortas el cuello o qué?? :mrgreen:

Yo lo que digo es que cada uno se estudie lo que crea que es lo correcto, y a ver que tal... :twisted:

jajajajaj siiiii por cierto ojo ojito eeehh a ver quien sale ganando si jugamos a las malas :twisted: no venga voy a ser bueno, he cogido y me he ido a la ley, lo que tu me habias puesto era un RD 1599/2004, nos vamos a la ley y me sale esto: #

Real Decreto 1599/2004, de 2 de julio, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio del Interior. (Vigente hasta el 12 de septiembre de 2006)
[Ver ficha] Ver ficha
(BOE nº 160, 3-Jul-2004) Derogada

que esta ley que sale en policia.es esta derogada desde septiembre de 2006

ahora tenemos que buscar el RD bueno a fecha de hoy

perdon, perdoooooon me he equivocado no estamos con el RD estamos con la Orden INT/2103/2005, ahora reviso y digo cosas
NO NOS PONGAMOS NERVIOSOS :jeje:

carloscop dijo:
La orden es de 2005 no? Seguro que no hay una más actual?

la orden es de 2005 pero se a modificado 5 veces, hay un montond de redacciones anteriores fijate

#

Orden INT/2103/2005, de 1 de julio, por la que se desarrolla la estructura orgánica y funciones de los Servicios Centrales y Periféricos de la Dirección General de la Policía.
[Ver ficha] Ver ficha
(BOE nº 157, 2-Jul-2005) Vigente
#

Orden INT/2103/2005, de 1 de julio, por la que se desarrolla la estructura orgánica y funciones de los Servicios Centrales y Periféricos de la Dirección General de la Policía. (Vigente hasta el 4 de mayo de 2010)
[Ver ficha] Ver ficha
(BOE nº 157, 2-Jul-2005) Redacción anterior
#

Orden INT/2103/2005, de 1 de julio, por la que se desarrolla la estructura orgánica y funciones de los Servicios Centrales y Periféricos de la Dirección General de la Policía. (Vigente hasta el 19 de julio de 2009)
[Ver ficha] Ver ficha
#

Orden INT/2103/2005, de 1 de julio, por la que se desarrolla la estructura orgánica y funciones de los Servicios Centrales y Periféricos de la Dirección General de la Policía. (Vigente hasta el 16 de septiembre de 2008)
[Ver ficha] Ver ficha
#

Orden INT/2103/2005, de 1 de julio, por la que se desarrolla la estructura orgánica y funciones de los Servicios Centrales y Periféricos de la Dirección General de la Policía. (Vigente hasta el 3 de febrero de 2008)
[Ver ficha] Ver ficha
#

Orden INT/2103/2005, de 1 de julio, por la que se desarrolla la estructura orgánica y funciones de los Servicios Centrales y Periféricos de la Dirección General de la Policía. (Vigente hasta el 30 de octubre de 2007)
[Ver ficha] Ver ficha

La orden de 2005 sufrió una modificación por la de 2008, ésta:
http://noticias.juridicas.com/base_dato ... 8-int.html

En ella se establece que:

Tres. El contenido del anexo II Comisarías Locales queda sustituido por el siguiente:

ANEXO II
Comisarías Locales.

1. Alcalá de Guadaira.
....
126. Yecla.

bueno chavales, me tengo que ir a entrenar subo una nueva actualizacion, dejo 126 comisarias locales, unidades extranjeria y fronteras ya que como la comisaria general ha cambiado el nombre lo mas logicos es que las unidades tambien, aunque dejamos este tema en el aire pendiente de averiguar, al poder ser posible antes del examen y las comisarias mixtas he dejado los 3 nombres

http://www.mallorcaweb.net/cbcalvia/cnp/rangos.pdf

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior