• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas Derecho II (Temas del 6 al 11)

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Athenea dijo:
G.E.O. dijo:
Primero que nada.. eso de UDEF.. no lo veo por ningún lado.. en todo caso sería UCDEF (Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal)..
Segundo, la BIT, en http://www.policia.es si miráis el oganigrama (actualizado) lo veréis en la UDEV..
Así que no sé de dónde lo habéis sacado..
Saludos!

Primero, la UDEF se lleva llamando así de toda la vida de Dios, la C esa aunque sea Central, en las siglas de esa unidad no se incluye.

Segundo, eso de que el organigrama de la web de policía está actualizado no es así, porque si estuviera actualizado no pondría que la BIT pertenece a la UDEV, ya que la BIT está integrada en la UDEF (sin C).

Tercero, muchos compañeros hemos sido los que os hemos explicado esta actualización, que repito, no es de este año ni mucho menos, esto ya cambió hace tiempo, yo lo tengo así en mi temario, el profesor que me da este tema, que por cierto es Inspector Jefe del CNP y fue el responsable de la sala 091 de Madrid durante muchos años, y digo yo que tendra mucha más idea de esto que nosotros, nos ha insitido en que esto es así, pero si no queréis fiaros (estáis en vuestro derecho), pues seguid pensando que la BIT está en la UDEV...

Y cuarto, hay aquí un compañero, FOX40, que está ahora mismo en Ávila, y os está diciendo que la BIT está en la UDEF, que lo pone en su temario de Ávila, asi que dejad de marear la perdiz y fiaros un poco de la gente, que aquí nos podemos confundir todos, pero no engañamos a nadie.

Saludos.
Athenea, creo que por nuestra parte está todo dicho y hecho. Ahora el que quiera fiarse, que lo haga, y el que no...pues mejor para ti si sale esa pregunta.

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
Segundo, eso de que el organigrama de la web de policía está actualizado no es así, porque si estuviera actualizado no pondría que la BIT pertenece a la UDEV, ya que la BIT está integrada en la UDEF (sin C).

una pregunta athenea,el organigrama del temario que hicieron los compañeros tambien esta desactualizado?
saludos

Unido
9 Jul 2009
Felicitaciones
0
miliobarrio dijo:
respecto de las medidas de proteccion de las victimas de violencia de genero

El Juez, con carácter excepcional, podrá autorizar que la persona protegida concierte, con una agencia o sociedad pública allí donde la hubiere y que incluya entre sus actividades la del arrendamiento de viviendas, la permuta del uso atribuido de la vivienda familiar de la que sean copropietarios, por el uso de otra vivienda, durante el tiempo y en las condiciones que se determinen.

entiendo agencia...como cualquier agencia inmobiliaria que se dedique al alquiler.... me explican en clase que eso es otro organismo mas del gobierno...??? como es eso

P.D. soy yo solo o la pagina me da muchos problemas

debo de ser negro.... :(

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19
miliobarrio dijo:
miliobarrio dijo:
respecto de las medidas de proteccion de las victimas de violencia de genero

El Juez, con carácter excepcional, podrá autorizar que la persona protegida concierte, con una agencia o sociedad pública allí donde la hubiere y que incluya entre sus actividades la del arrendamiento de viviendas, la permuta del uso atribuido de la vivienda familiar de la que sean copropietarios, por el uso de otra vivienda, durante el tiempo y en las condiciones que se determinen.

entiendo agencia...como cualquier agencia inmobiliaria que se dedique al alquiler.... me explican en clase que eso es otro organismo mas del gobierno...??? como es eso

P.D. soy yo solo o la pagina me da muchos problemas

debo de ser negro.... :(

Yo creo que son centros. Como si fueran residencias especiales para el caso, pero tampoco te lo puedo asegurar.

Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1
yo tengo tambien lo de loes, y si, viene desarrollado el organigrama...y con la BIT en la UDEV...

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Todavía estamos con lo mismo, :lol:

yo personalmente creo que de cara a la oposición va estar en la UDEV, y de caer la pregunta no creo que si quieren ponerla en la UDEF nos pongan como posibles respuestas ambas...ya que sería mas que probable que fuera reclamada la pregunta porque en dos temarios que tengo de difentes academias la BIT la encuadra en la UDEV, más el temario de MAD de este año, que también la encuadra en la UDEV, más la web de la policía que también la encuadra en la UDEV y también está que por más que he buscado no he encontrado ninguna normativa que regule el cambio. Que luego como dice el compañero que está en Ávila, realmente está en la UDEF, pues me lo creo pero será algo que en teoría no deberiamos saber. No se si me he explicado.

Saludos

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
Buenas para desviar un poco el tema del organigrama pero sin embargo seguir con la estructura del MI quisieras si me podriais aclarar algo please ... :roll:

La secretaria de estado para la seguridad se compone de :

La direccion general de la policia y de la guardia civil

La secretaria general de instituciones penitenciarias

La direcion general de infractucturas y material de seguridad

La direccion general de relaciones internacionales y extrangeria

Bueno ¿cual de estas tiene rango de subsecretaria aparte de la primera? porque llevo escuchando que si "solo esa" que si "las 4 ya la tienen " que si solo las "2 primeras" y estoy echo un lio :?

Suerte a todos el 28 N :wink: :wink: :wink:

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
En la secretaria de estado de seguriad las que tienen rango de subsecretaria son la direccion general de la policia y la guardia civil y la secretaria general de instituciones penitenciarias, las otras dos con rango de direccion general. Un saludo

Unido
5 Nov 2008
Felicitaciones
1
eforrin dijo:
Buenas para desviar un poco el tema del organigrama pero sin embargo seguir con la estructura del MI quisieras si me podriais aclarar algo please ... :roll:

La secretaria de estado para la seguridad se compone de :

La direccion general de la policia y de la guardia civil

La secretaria general de instituciones penitenciarias

La direcion general de infractucturas y material de seguridad

La direccion general de relaciones internacionales y extrangeria

Bueno ¿cual de estas tiene rango de subsecretaria aparte de la primera? porque llevo escuchando que si "solo esa" que si "las 4 ya la tienen " que si solo las "2 primeras" y estoy echo un lio :?

Suerte a todos el 28 N :wink: :wink: :wink:

A ver.. OJITO con una cosa!!.. La dirección General de la Policía y la Guardia Civil tiene rango de DIRECCIÓN GENERAL, diferente es que su TITULAR tiene rango de Subsecretario..
Lo mismo ocurre con la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, la cual tiene rango de SECRETARÍA GENERAL (corregidme en esto), y diferente sería su TITULAR, que también tiene rango de Subsecretario

Javivi

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
En estas cositas es donde nos pueden fornicar vivos, con perdon! Esto es así como dice GEO? En mi temario no encuentro ese matiz... aunque me suena de los test!

G.E.O. dijo:
A ver.. OJITO con una cosa!!.. La dirección General de la Policía y la Guardia Civil tiene rango de DIRECCIÓN GENERAL, diferente es que su TITULAR tiene rango de Subsecretario..
Lo mismo ocurre con la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, la cual tiene rango de SECRETARÍA GENERAL (corregidme en esto), y diferente sería su TITULAR, que también tiene rango de Subsecretario

La Secretaría General de Instituciones Penitenciarias tiene rango de Subsecretaria y la D.G. de la Policía y la GC también tiene rango de Subsecretaría.

Asi lo tengo yo en mis apuntes y en el temario.

Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior