- Unido
- 18 Jul 2008
- Felicitaciones
- 12

Athenea dijo:Pues hace ya tiempo...
UDEF:
-Brigada de Delincuencia Económica y Fiscal.
-Brigada de Investigación y Delito Monetarios.
-Brigada de Investigaión Tecnológica.
-Brigada de Investigación de Blanqueo de Capiales (ES NUEVA).
-Brigada de Investigación de Blanquo de España (que funciona como Oficina Central Nacional).
-Unidad Adscrita a la Fiscalía Anticorrupción.
Y creo que no se me olvida ninguna :roll:
Saludos.

Sípezon85 dijo:Athenea dijo:Pues hace ya tiempo...
UDEF:
-Brigada de Delincuencia Económica y Fiscal.
-Brigada de Investigación y Delito Monetarios.
-Brigada de Investigaión Tecnológica.
-Brigada de Investigación de Blanqueo de Capiales (ES NUEVA).
-Brigada de Investigación de Blanquo de España (que funciona como Oficina Central Nacional).
-Unidad Adscrita a la Fiscalía Anticorrupción.
Y creo que no se me olvida ninguna :roll:
Saludos.
Esta sera la Brigada de Investigacion del Banco de España no??

CLAMP dijo:PD. copiona >_<

Orim dijo:Lo de las comisarias zonales es de Policia 2000 creo y ya no esta en vigor, que me corrijan si me equivoco pero eso tengo estendido yo

Athenea dijo:Claro que está en vigor, a ver, no son comisarías que tengan funciones como puede tener una cia. de distrito, son órganos que coordinana, ni siquiera suelen contar con más de 5 funcionarios, ni tienen cia., suelen trabajar en despachos, es decir, no tienen el típico edificio que tiene cualquier cia.
Saludos.

Javier85 dijo:Otra vez yo por aquí. Hoy, repasando el tema 8: La ley Orgánica 2/1986 de 13 de Marzo; De los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad: Disposiciones Generales .......; en las disposiciones estatutarias comunes, concretamente en el artículo séptimo, me he encontrado con este parrafo:
Cuando se cometa delito de atentado, empleando en su ejecución armas de fuego, explosivos u otros medios de agresión de análoga peligrosidad, que puedan poner en peligro grave la integridad física de los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, tendrán al efecto de su protección penal la consideración de Autoridad.
Tras leerlo unas cuantas veces, no termino de encontrarle el significado a dicho párrafo :roll: . Si alguno me lo pudiera comentar, os lo agradecería :wink:.
Orim dijo:Y esto cuando ha cambiado???? porque no encuentro nada referente a elloFOX40 dijo:La BIT esta en la UDEF, ya no está en la UDEV. Ha cambiado.

Orgánicamente pertenece al Ministerio de la Presidencia que también asume bastantes funciones de la antigua administracion pública.G.E.O. dijo:Candidato dijo:una duda tonta que me acaba de surgir a estas fechas.....
el delegado del gobierno depende:
organicamente--> del ministerio de politica territorial
funcionalmente--> del ministerio de la presidencia
y en seguridad ciudadana--> del ministerio del interior?.
es así todo??
- Orgánicamente --> Ministerio de Política Territorial (Antiguamente Administraciones Públicas).
- Funcionalmente --> Presidencia del Gobierno
- En el ámbito de las competencias del Estado --> Ministerio del Interior
(en libertades públicas y Seguridad Ciudadana)

perche22 dijo:Orgánicamente pertenece al Ministerio de la Presidencia que también asume bastantes funciones de la antigua administracion pública.G.E.O. dijo:Candidato dijo:una duda tonta que me acaba de surgir a estas fechas.....
el delegado del gobierno depende:
organicamente--> del ministerio de politica territorial
funcionalmente--> del ministerio de la presidencia
y en seguridad ciudadana--> del ministerio del interior?.
es así todo??
- Orgánicamente --> Ministerio de Política Territorial (Antiguamente Administraciones Públicas).
- Funcionalmente --> Presidencia del Gobierno
- En el ámbito de las competencias del Estado --> Ministerio del Interior
(en libertades públicas y Seguridad Ciudadana)

perche22 dijo:Ok pues muchas gracias, es que no se lo he buscado por todos lados y es una duda que no me quedaba clara del todo, donde lo has encontrado??? un saludo y gracias de nuevo.