• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas Derecho II (Temas del 6 al 11)

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19
Buenos días chavales, hoy empiezo la mañana con una "jarta" de dudas después de realizar varios test.

Empiezo por aquí:

Tramitar y controlar los asuntos referidos a las situaciones administrativas del Cuerpo Nacional de Policía es función de

División de Personal Aquí sólo necesito si me lo podéis confirmar, ya que en mi temario no viene nada.

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2
portigoles dijo:
Buenos días chavales, hoy empiezo la mañana con una "jarta" de dudas después de realizar varios test.

Empiezo por aquí:

Tramitar y controlar los asuntos referidos a las situaciones administrativas del Cuerpo Nacional de Policía es función de

División de Personal Aquí sólo necesito si me lo podéis confirmar, ya que en mi temario no viene nada.

Pues yo creo que sí ya que las situaciones administrativas son todo lo referente a excedencias, ascensos, sanciones....etc, y eso lo lleva la DFP

portigoles dijo:

Empiezo por aquí:

Creo que esta función le corresponde a la Jefatura de Gestión de Recursos Humanos, integrada en la División de Personal.

Saludos.

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2
Athenea dijo:
portigoles dijo:

Empiezo por aquí:

Creo que esta función le corresponde a la Jefatura de Gestión de Recursos Humanos, integrada en la División de Personal.

Saludos.

es verdad, creo que Athenea está en lo cierto

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Pues supongo que se refiere a que en el libro de mad de test por tema de este año solo vienen 30 preguntas, pues la verdad que no lo entiendo porque en el del año pasado vienen creo que 105 o asi..... lo tendria que mirar, supongo que no han cambiado las preguntas en si, sino que abran cambiado el orden.

Unido
27 Nov 2007
Felicitaciones
0
carloscop1988 dijo:
lobo dijo:
Buenas. ¿Sabeis que significa la "broma" de 30 preguntas en el test del tema 9: "La Ley Orgánica 2/1986, de 13 de marzo..." de Mad? :?

Cómo? Estoy espeso hoy... :lol:
Pues que sólo vienen 30 preguntas en el test del tema 9 de Mad, siendo 100 el mínimo en los otros 24 temas...
Expediente 30!

Unido
11 Oct 2009
Felicitaciones
0
el contrabando e dorgas lo ejecuta el cnp y el trafico de dogras la Gc, sea cual sea el ambito de actuacion.

lobo dijo:
carloscop1988 dijo:
lobo dijo:
Buenas. ¿Sabeis que significa la "broma" de 30 preguntas en el test del tema 9: "La Ley Orgánica 2/1986, de 13 de marzo..." de Mad? :?

Cómo? Estoy espeso hoy... :lol:
Pues que sólo vienen 30 preguntas en el test del tema 9 de Mad, siendo 100 el mínimo en los otros 24 temas...
Expediente 30!

Lobo.... te han timado :lol: A mí me vienen 106, en la edición de Octubre 2008

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
Buenas compis haber si me podeis aclarar una dudilla XD

¿Quien se encarga de la inspeccion, y control y formacion de las empresas de seguridad privada?¿La comisaria general de seguridad ciudadana?(DIRECCION ADJUNTA OPERATIVA)¿O la division de formacion y perfeccionamiento?(Subdireccion general de recursos humanos)

Saludos :wink:

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
29
eforrin dijo:
Buenas compis haber si me podeis aclarar una dudilla XD

¿Quien se encarga de la inspeccion, y control y formacion de las empresas de seguridad privada?¿La comisaria general de seguridad ciudadana?(DIRECCION ADJUNTA OPERATIVA)¿O la division de formacion y perfeccionamiento?(Subdireccion general de recursos humanos)

Saludos :wink:

Comisaria General de Seguridad Ciudadana

Unido
11 Feb 2008
Felicitaciones
0
Por favor necesito ayuda sobre una pregunta que he visto en uno de los test generales de esta web:

El mando superior de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado es ejercido por:
A) El Ministerio del Interior
B) El Secretario de Estado de Seguridad
C) El Gobierno

Da como válida la respuesta B, pero yo creo que es la A ¿no?. ¿que me decis? Es que he visto varias veces esta pregunta y sigo sin aclararme.

Un saludo.

Unido
5 Nov 2008
Felicitaciones
1
jagu51 dijo:
Por favor necesito ayuda sobre una pregunta que he visto en uno de los test generales de esta web:

El mando superior de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado es ejercido por:
C) El Gobierno

Da como válida la respuesta B, pero yo creo que es la A ¿no?. ¿que me decis? Es que he visto varias veces esta pregunta y sigo sin aclararme.

Un saludo.

Buenas tardes.. os equivocáis eh!!.. esto es importante tenerlo bien claro:

MANDO SUPERIOR DE LAS FFCCSS del Estado --> MINISTRO DEL INTERIOR
EJERCICIO DEL MANDO SUPERIOR DE LAS FFCCSS del Estado --> SECRETARIO DE ESTADO DE SEGURIDAD
MANDO DIRECTO DE LAS FFCCSS del Estado --> DIRECTOR GENERAL DE LA POLICIA Y LA GUARDIA CIVIL
MANDO DIRECTO EN LA CCAA --> DELEGADO DEL GOBIERNO
MANDO DIRECTO EN LA PROVINIA --> SUBDELEGADO DEL GOBIERNO

Saludos!!

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
estas preguntas se han contestado ya, no vendría mal que repaseis páginas anteriores antes de postear.

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
jagu51 dijo:

C) El Gobierno

Un saludo

no tio me patinao es la b. :ups:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior