• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

preguntas del examen (ACTUALIZADO 96 PREGUNTAS)

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1
falta la de domicilio judicial.
es que no encuentro el papel pero creo que era algo como quien determina el domicilio judicial.
y las 3 respuestas no me acuerdo lo siento

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
demo2 dijo:
es que no encuentro el papel pero creo que era algo como quien determina el domicilio judicial.

No era algo así como:

Cómo se determina el domicilio legal de las personas jurídicas?? :roll:

Saludos.

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2
Athenea dijo:
demo2 dijo:

No era algo así como:

Cómo se determina el domicilio legal de las personas jurídicas?? :roll:

Saludos.
Si, así creo yo que era!

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0
Hola!!!

Alguien se acuerda de cómo estaba formulada la pregunta del tratado de niza y sus posibles respuestas??

Unido
1 Oct 2009
Felicitaciones
0
hola soy nuevo en esto, pero creo que la pregunta del defensor del pueblo la van a impugnar y digo el por que:
las funciones a nivel judicial son:
Emitir un informe al M. Fiscal y otro al Consejo general del poder judicial y entre las correctas estaban las dos y la tercera opcion era la dl gobierno asi que hay que estar atentos, suerte para todos

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
eloito dijo:
hola soy nuevo en esto, pero creo que la pregunta del defensor del pueblo la van a impugnar y digo el por que:
las funciones a nivel judicial son:
Emitir un informe al M. Fiscal y otro al Consejo general del poder judicial y entre las correctas estaban las dos y la tercera opcion era la dl gobierno asi que hay que estar atentos, suerte para todos

Un chaval pego el enlace del ministerio, y me lo lei entero, primero es al ministerio, y después si es necesario se traslada al CGPJ, pero el primero al que se manda y por tanto creo que la respuesta es al ministerio Fiscal

Unido
22 Jun 2009
Felicitaciones
0
Sobre la posible impugnacion de la pregunta del defensor del pueblo la ley organica del defensor dice:

Artículo 13.

Cuando el Defensor del Pueblo reciba quejas referidas al funcionamiento de la Administración de Justicia, deberá dirigirlas al Ministerio Fiscal para que este investigue su realidad y adopte las medidas oportunas con arreglo a la Ley, o bien de traslado de las mismas al Consejo General del Poder Judicial, según el tipo de reclamación de que se trate; todo ello sin perjuicio de la referencia que en su informe general a las Cortes Generales pueda hacer al tema

Yo entiendo que el defensor solo envia la queja al ministerio fiscal y es este el que ivestiga o bien da traslado al consejo general del poder judicial, en cualquier caso aunque no fuera asi siempre se enviaria primero al ministerio fiscal yo creo que la pregunta esta bien ahora esto tan solo es mi opinion que nadie se moleste puedo equivocarme.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Yo recuerdo la pregunta, que la contesté y fijo que la tengo mal, pero....era quejas de la administración de justicia seguro??.....joe que despistao soy xD

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Menos mal que no contesté esa pregunta :lol: Y eso que me quede un buen rato pensándola....

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Athenea dijo:
Menos mal que no contesté esa pregunta :lol: Y eso que me quede un buen rato pensándola....

De los 20 minutos que me quedaron para repasar a esta pregunta le dediqué como 5 minutos barajando todas las posibilidades, analizando pros y contras y al final voy y FALLO al canto xD

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
Yo basicamente sabía que no era al gobierno, y siempre que descarto 1 contesto, por eso de acertar el 50% mas menos, en ésta me ha tocado acertar jajajaja, e igual que otras como poner metropolis o sangria lateral me confundi. Así estoy con mas de 20 dudosas que me va a dar algo jajajaja

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
PoliDani dijo:
Athenea dijo:

De los 20 minutos que me quedaron para repasar a esta pregunta le dediqué como 5 minutos barajando todas las posibilidades, analizando pros y contras y al final voy y FALLO al canto xD

Jajajaja, eso te pasa por saber demasiado, si no la hubieras pensado tanto fijo que la acertabas :lol:

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Athenea dijo:
PoliDani dijo:
Athenea dijo:

Jajajaja, eso te pasa por saber demasiado, si no la hubieras pensado tanto fijo que la acertabas :lol:

Jajajaja yo es el ministerio fiscal llevaba nada más que la ley, el articulo de la CE y poco más. Si yo no sé ná!!!!

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0
yo mandé uno, pero ami no me han contestados, el comopañero mandó otro pero tampoco creo que lan contestados, yo exigí que impugnaran la del defensor del pueblo y la de la tasa neta de Inmigracio...

Saludos

Unido
2 Dic 2009
Felicitaciones
0
La del defensor del pueblo? yo creo que era bastante obvia... solo con saber que el ministerio fiscal se encarga de velar por los derechos de los ciudadanos y defensar la legalidad... era de esperar que fuese esa la buena. El gobierno no tiene nada que ver y el consejo general del poder judicial es un organo administrativo que revisa y coordina los juzgados pero nada tiene q ver. Con la pregunta de la inmigracion neta yo tambien dudo, yo puse la diferencia entre emigrantes e inmigrantes por que no encontra sentido a que fuese restar los emigrantes de la poblacion total, al igual esa es la buena pero en mi temario no sale, aunque en mad solo alude a la tasa neta de MIGRACION asi que seguramente la tendre mal.

WhatsAPP

Superior