demo2 dijo:falta la de domicilio judicial.
es que no encuentro el papel pero creo que era algo como quien determina el domicilio judicial.
y las 3 respuestas no me acuerdo lo siento

Si, así creo yo que era!Athenea dijo:demo2 dijo:falta la de domicilio judicial.
es que no encuentro el papel pero creo que era algo como quien determina el domicilio judicial.
y las 3 respuestas no me acuerdo lo siento
No era algo así como:
Cómo se determina el domicilio legal de las personas jurídicas?? :roll:
Saludos.

eloito dijo:hola soy nuevo en esto, pero creo que la pregunta del defensor del pueblo la van a impugnar y digo el por que:
las funciones a nivel judicial son:
Emitir un informe al M. Fiscal y otro al Consejo general del poder judicial y entre las correctas estaban las dos y la tercera opcion era la dl gobierno asi que hay que estar atentos, suerte para todos

Athenea dijo:Menos mal que no contesté esa pregunta :lol: Y eso que me quede un buen rato pensándola....

PoliDani dijo:Athenea dijo:Menos mal que no contesté esa pregunta :lol: Y eso que me quede un buen rato pensándola....
De los 20 minutos que me quedaron para repasar a esta pregunta le dediqué como 5 minutos barajando todas las posibilidades, analizando pros y contras y al final voy y FALLO al canto xD

Athenea dijo:PoliDani dijo:Athenea dijo:Menos mal que no contesté esa pregunta :lol: Y eso que me quede un buen rato pensándola....
De los 20 minutos que me quedaron para repasar a esta pregunta le dediqué como 5 minutos barajando todas las posibilidades, analizando pros y contras y al final voy y FALLO al canto xD
Jajajaja, eso te pasa por saber demasiado, si no la hubieras pensado tanto fijo que la acertabas :lol: