pilatero dijo:Buenas señores recuerdo otra pregunta q preguntaba sobre la Ram q creo q era q pierde la informacion al apagar el ordenador n?
No, te preguntaba cual NO era una característica de la RAM.
pilatero dijo:Buenas señores recuerdo otra pregunta q preguntaba sobre la Ram q creo q era q pierde la informacion al apagar el ordenador n?

Leónidas dijo:pilatero dijo:Buenas señores recuerdo otra pregunta q preguntaba sobre la Ram q creo q era q pierde la informacion al apagar el ordenador n?
No, te preguntaba cual NO era una característica de la RAM.

metropolis puesto que solo es un nucleo urbano con sus zonas perifericas que no son ciudadesLeónidas dijo:shohai dijo:si yo lo digo por que esa pregunta la tuve que memorizar para llevarla a la academia[/quoteY que te han dicho en la academia, que era megalópolis o metrópolis.
alf dijo:desdetenerife dijo:otras posteriores de mas rango q creo q es la mas completa

albertitohf dijo:sigo diciendo que la mas completa me parece la c : otra posterior de rango superior pa mi la mas completa

albertitohf
en la editorial mad dice: segun el art 2.1 c c las leyes se derogaran por otras posteriores siempre q ean de igual o mayor rango q las derogadas.
para mi respuesta mas correcta la c: otras posteriores de mayor rango