• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

preguntas del examen (ACTUALIZADO 96 PREGUNTAS)

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mar 2008
Felicitaciones
0
Re: preguntas del examen (ACTUALIZADO 86 PREGUNTAS)

Westley dijo:
Exactamente Clamp, en esa pregunto la respuesta "ninguna", no estaba.

Otra pregunta la del Consejo de Policia y sus funciones; la respuesta posible eran dos, pero una de ellas tenia un error que te hacia dudar; era la de los expedientes por faltas muy graves y la de mediar en conflictos....cual era la verdadera?.
la de mediar conflictos entre administracion y policia,esa era la correcta

Unido
17 Jun 2009
Felicitaciones
0
Re: preguntas del examen (ACTUALIZADO 90 PREGUNTAS)

soraya dijo:
Aqui pongo mi recopilacion hasta ahora, si se acuerda de las que faltan lo dicen y asi nos vamos acercando a las 100, tambien si ven alguna repetida lo dicen para borrarla.

3. tipos de armas según su cartucho: espiga, anular y central

esta no era asi creo que decia tipos de arma segun su tipo de encendido y era mecha chispa y piston no os suena asi? y la
7 no decia que es necesario para recuperal la nacionalidad, preguntaba que requisito es DISPENSABLE !NO INDISPENSABLE! como muchos de mis compis han interpretado y la correcta era que no hace falta residir en España que creo que era la b si no falla la memory

Unido
28 Nov 2008
Felicitaciones
0
Re: preguntas del examen (ACTUALIZADO 91 PREGUNTAS)

la de tipos de armas, esa es la correcta, ademas ponia armas de retrocarga!! no ponia nada de encendido!!
la de encendido era la de la llave de rueda, que es de chispa.

Unido
21 Sep 2009
Felicitaciones
0
Re: preguntas del examen (ACTUALIZADO 92 PREGUNTAS)

Exacto Soraya. Y la del Consejo de Policia...yo también puse la de la "conciliación...", pero la de informes por falta muy grave donde estaba el truco?, porque esa también es una función de dicho Consejo.

Otra pregunta: La que decia quienes podrán crear las Juntas de Seguridad: la respuesta era: Las CCAA que tengan Cuerpo de Policia propio.

Unido
28 Nov 2008
Felicitaciones
0
Re: preguntas del examen (ACTUALIZADO 92 PREGUNTAS)

el truco en la pregunta del consejo de policia era que ponia INSTRUYE, y el consejo no instruye, solo emite informes (no vinculantes)

lo que pone el temario del MAD:

Son funciones del Consejo de Policía:
a) La mediación y conciliación en caso de conflictos colectivos.
d) La emisión de informes en los expedientes disciplinarios que se instruyan por faltas muy graves, contra miembros del Cuerpo Nacional de Policía y en todos aquellos que se instruyan a los representantes sindicales.

y en el examen la pregunta trampa era la que ponia instruye informes en los expendientes .... algo asi era.. asi que la respuesta corecta era la de mediacion y conciliacion en caso de conflitos..

Unido
28 Nov 2008
Felicitaciones
0
Re: preguntas del examen (ACTUALIZADO 93 PREGUNTAS)

la del parlamento preguntaba donde estaba la oficina de la secretaria general, que esta en luxemburgo, la sede si es en estraburgo, pero preguntaba lo otro !!

Unido
28 Nov 2008
Felicitaciones
0

no lo se la verdad, yo puse esa que tu dices, pero otra gente dice que la buena es imitacion y competicion

Unido
5 Nov 2008
Felicitaciones
1

Tenéis apuntada esta?

No es un factor influyente en el calentamiento global
a) bajo nivel del mar
b) efecto invernadero
c) sequias

algo asi...

Unido
28 Nov 2008
Felicitaciones
0

si la tenemos puesta y creemos que la correcta era la de disminucion del nivel del mar...

Unido
21 Sep 2009
Felicitaciones
0

Era Imitación y Competición...no aprendizaje.

Otra pregunta: En los cartuchos, que era la "gola", la respuesta: da forma de "abotellamiento" al cartucho.

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
1

teneis la del circuito eléctrico? la de aldea global de mcluhan?la de las ondas electromagneticas?, la de la abogacia del estado ?y la pregunta que era sobre la residencia o no se qué que la respuesta era la de en el lugar de su residencia habitual y en su caso, la que determine la ley de enjuiciamiento civil?

soraya la pregunta 19 de los derechos humanos como era que no me acuerdo. gracias

Unido
28 Nov 2008
Felicitaciones
0
Re: preguntas del examen (ACTUALIZADO 94 PREGUNTAS)

no estaba la del circuito electrico, las demas si y la de los derechos humanos de la constitucion la verdad no lo recuerdo....

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
1
Re: preguntas del examen (ACTUALIZADO 94 PREGUNTAS)

creo que no está apuntada la del condicionamiento operante o instrumental y las respuestas eran imitación, ensayo y errores y la otra no me acuerdo.

A

Anonymous

Guest

Creo recordar que había una pregunta acerca del condicionamiento operante...alguien puede decirme la respuesta que cree correcta?

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
1

Batty dijo:
Creo recordar que había una pregunta acerca del condicionamiento operante...alguien puede decirme la respuesta que cree correcta?

jajajajajajajajajajajja he sido más rápido que tú. :D :D :P :P

Superior