• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

preguntas del examen (ACTUALIZADO 96 PREGUNTAS)

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0
alkon27 dijo:
Si, es del Mad de 2009, pero del resumen, no el largo, yo tengo los 2 de 2009, y casi veo mas completo el resumen que el "esplallao" como yo le digo..

yo creo que es una confabulacion para que te los compres tooos :lol: y te gastes mas "perras" sino el porque el cambiar el orden del tamario? mi teoria, para que la gente que no tiene ni idea, se los compre todos... :cine:

Unido
27 Ene 2009
Felicitaciones
0
La de menor lesividad, creo yo que es el principio de subsidiaredad, pero como ya se ha dicho no se peude asegurar nada.

El principio de subsidiariedad penal, o ultima ratio, establece que si la protección del conjunto de la sociedad puede producirse con medios menos lesivos que los del Derecho Penal, habrá que prescindir de la tutela penal y utilizar el medio que con igual efectividad, sea menos grave y contundente.

Unido
6 Mayo 2009
Felicitaciones
0
una pregunta tonta pero es que no me acuerdo de la respuesta que di en la pregunta de comite de expertos!!!cuales eran las respuestas que daban en esta pregunta a parte de 8 miembros?????
espero que no pusiesen en una respuesta 16 miembros porque entonces la tengo mal ya que me equivoque con el consejo asesor!!!si alguien se acuerda que me lo diga. gracias.

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
markus27 dijo:
una pregunta tonta pero es que no me acuerdo de la respuesta que di en la pregunta de comite de expertos!!!cuales eran las respuestas que daban en esta pregunta a parte de 8 miembros?????
espero que no pusiesen en una respuesta 16 miembros porque entonces la tengo mal ya que me equivoque con el consejo asesor!!!si alguien se acuerda que me lo diga. gracias.
no,ponian como opciones 4,6 y 8

Javivi

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
shohai dijo:
entonces la del lider era carismatico o no es esa la buena???

Con esta pregunta hay dudas. Pero yo he estado buscando en varios sitios diferentes las características del lider, y la carisma siempre aparece como algo fundamental, sin embargo lo de afianzar roles y estatus no viene en ningún sitio.

Y ya por lógica, la carisma es algo fundamental, lo de afianzar los roles puede ser importante, pero lo de afianzar estatus me parece que no tiene mucha lógica. Porque entonces, al que tiene un bajo estatus, lo afianza en esa posición? sin darle oportunidades de mejorar? No creo que eso sea así...

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
1
la de la ley yo puse la c tambien y creo que esa es la más correcta, estoy con albertito, creo recordar que el enunciado no decía las leyes Solo se derogan por:,, no no , creoque el enunciado era las leyes pueden ser derogadas por: por lo tanto las a) no puede ser ya que puede ser inferior y entonces no seriacorrecta, la c) es más correcta pero bueno ya se verá. un saludo

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0
master28 dijo:
la de la ley yo puse la c tambien y creo que esa es la más correcta, estoy con albertito, creo recordar que el enunciado no decía las leyes Solo se derogan por:,, no no , creoque el enunciado era las leyes pueden ser derogadas por: por lo tanto las a) no puede ser ya que puede ser inferior y entonces no seriacorrecta, la c) es más correcta pero bueno ya se verá. un saludo

Te digo lo mismo que a albertito leete el codigo civil el art 2,siento que la hayas fallado pero es asi.

Unido
2 Dic 2009
Felicitaciones
0
Hola a todos!! Unas preguntas del examen A.

-De quien depende el GESI.
-Algo de red en forma anular.
-Como se encapsula la electricidad o algo asi.
-De quien depende la policia judicial organicamente.
-Por que se dice q la constitución es rigida.
-Algo de la primera inmigracion o emigracion hacia donde fue, la segunda despues de la 1 gerra mundial inmigración hacia africa y la tercera inmigracion. Habia q decir cual estaba mal de las tres.
-Comite de expertos.
-Que reclaman los del movimiento antiglobalización.
-Donde sale el número de pag. en Word.
-Para imprimir dos pag. diferentes.
-La lluvia acida, q la produce.
-Un arma de rafaga o algo asi:
a)arma de guerra
b)arma prohibida.
c)....

Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
veroSS dijo:
Hola a todos!! Unas preguntas del examen A.

-De quien depende el GESI.
-Algo de red en forma anular.
-Como se encapsula la electricidad o algo asi.
-De quien depende la policia judicial organicamente.
-Por que se dice q la constitución es rigida.
-Algo de la primera inmigracion o emigracion hacia donde fue, la segunda despues de la 1 gerra mundial inmigración hacia africa y la tercera inmigracion. Habia q decir cual estaba mal de las tres.
-Comite de expertos.
-Que reclaman los del movimiento antiglobalización.
-Donde sale el número de pag. en Word.
-Para imprimir dos pag. diferentes.
-La lluvia acida, q la produce.
-Un arma de rafaga o algo asi:
a)arma de guerra
b)arma prohibida.
c)....

la del GESI es la Secretaria de Estado de Seguridad

La de la lluvia acida es el acido sulfurico, esa era de logica ya que CO2 y dioxido de carbono es lo mismo

La del Comite de Experto 8 personas

La de la impresion de paginas por comas

La del los componentes electronico ceramica, metal y plastico

La del arma de rafaga no me acuerdo si estaba pero es de guerra

El numero de pagina en word en la barra de estado

La anti la tasa tobin

Rigida la CE por su dificil reforma

La policia judicial organicamente de Interior

Las demas no me las sabia

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
1
riski a lo mejor el que la has fallado has sido tú , yo me he puesto como que la he fallado para no llevarme ningún palo , además yo el 5 lo tngo fijo, no m hace falta esa pregunta.

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0
master28 dijo:
riski a lo mejor el que la has fallado has sido tú , yo me he puesto como que la he fallado para no llevarme ningún palo , además yo el 5 lo tngo fijo, no m hace falta esa pregunta.
Me alegro que no te haga falta esa pregunta y ya tengas el 5 seguro ;)

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
Una cosilla:

Poneis que una de las desventajas de la tecnologia digital respecto a la analógica esque necesitas mas ancho de banda.

Sacado de mi temario:

La utilización de banda ancha es mas aprovechada por la tecnologia digital.Los datos transportados se pueden encriptar y por tanto hay mas seguridad en la información.
Por ejemplo, la TDT, regenera la señal en cada repetidor sin perdida de calidad, y puede reducir el ancho de banda que ocupa un programa o canal para aprovechar mejor el espectro radioelectrico ya que este es fijo.

No me acuerdo cuales eran las otras opciones, pero no me parece que una de las desventajas sea que precise de mas ancho de banda...

Unido
20 Jul 2009
Felicitaciones
0
señores la preguna del consejo de policia, preguntaba cual no era su característica, por eso yo no conteste organo paritario entre administracion y policia,,
que pensais que preguntaba por que un amigo dice que tambien opina lo mismo que yo

-PD:que nota pensais sacar aproximadamente??pasare la nota de corto con un 5.5 aproximadamente??

Unido
27 Ene 2009
Felicitaciones
0
Yo creo que la de emisión análogica si es que precias mayor ancho de banda, la otra respuesta que estaba en duda es que era más sensible a los efectos atmosféricos, y esa está clara que no era.
La emisión digital aprovecha mejor el ancho de banda, pero no significa, que para emitir lo mismo, precises más ancho.

Superior