En principio las sanciones son por la tenencia o consumo en vía pública, pero no os van a hilar tan fino, lo que ellos quieren es que les argumentéis el porqué sancionáis o no.
son preguntas que te pueden hacer, no es que sean comunes, pero te las pueden hacer, en el caso de la marihuana defender la legalización es relativamente sencillo si te pones a hablar de la recaudación que supondría en impuestos, del control de la venta y de cómo ayudaría a luchar contra el trapicheo, etc... No es un jardín especialmente peliagudo siempre que te mantengas en esos argumentos, pero el tema de la prostitucion es otro cantar, al fin y al cabo hablamos de comerciar con la intimidad (aunque sea la propia) y de un mundo que por desgracia “cosifica” a la mujer, y eso puede ser un tema peligroso cara a la entrevista, conste que yo también estoy a favor de ambas iniciativas, pero como te digo la de la prostitución puede tener un componente emocional grande en los miembros del Tribunal y en mi opinión sería mejor que la evitaras.