• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

pregunta!

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
hola a todos!! bueno pues me comia la curiosidad de preguntaros :lol: para que nos hagamos una idea todos, asiq haya voy... ¿cuantos dias a la semana entrenais y cuantas horas le hechais?? y el temario: cuantos dias estais estudiando y cuantas horas al dia?? creo que nos puede servir a muchos q no sepaños cuanto entrenar y tal...
Ah y otra cosa cuantos dias a la semana se recomienda no entrenar pa q descansen los musculos??
Besitos!! :oops:

A ver, esto es muy subjetivo, y sólo tú puedes saber como estás, tanto en el teórico como en el físico. No sé si irás a academia o no, pero yo creo que con 2h todos los días, pudiendo descansar los fines de semana vas bien. Cuando se vayan acercando los examenes, pues darle un poco más.

Respecto al físico, con 4, 5 como mucho días a la semana vas de sobra, no es bueno forzar, y como te han dicho antes, intercambiando aeróbico con anaeróbico, para que no se te haga tan pesado.

Tu sabrás en que vas bien y en que vas mal para darle más a una cosa o a la otra.

Saludos.

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
yo suelo entrenar 4 dias, alterno correr con musculacion, y en el tema de estudios pues segun, yo voy a la academia y me dan mucha caña porque casi todas las semanas tengo evaluaciones, entonces me pongo de 4 a 5 horas diarias y hay dias que me tiro todo el dia (si llevo mal la evaluacion o si me pilla un tema un poco complicado).

Pero eso es muy relativo, segun cada persona y si vas a academia o por libre, yo veo bien de 2 a 3 horas diarias de estudio.

Un saludo

Unido
1 Feb 2008
Felicitaciones
0
Entrenar te recomendaria lo siguiente:

Carrera suave durante un par de semanas diariamente para cojer fondo. a un ritmo lento pero habituando el cuerpo a la carrera y mejorar la respiracion.

Luego alternar esto con la pista donde es conveniente que comiences con las series y uno o dos 2km a la semana en pista segun lo que se pueda.

dominadas gimnasio

estudio te diria amigo que a diario un dia mas un dia menos pero el estudio diario lo vas a notar a la hora de tener que machacar.

Espero haberte ayudado

Suerte y animo!

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
A ver... ummmm... yo no voy a ninguna academia, estudio en mi casa y suelo estudiar un tema por día y despúes hago el test, me esindiferente que el tema sea corto o largo, si es largo lo acabo porque no me gusta dejar algo a medias para luego retomar, porque para coger el hilo tienes que volver atrás otra vez. Si sé que tengo maniobras, viajes o algo, intento cuadrarmelo todo a 5 temas por semana. De este modo voy por la segunda vuelta de temario y la tercera de test.

En lo físico pues a ve...

Los Lunes (que toy fresquita) corro 6 o 7 km

Los Martes jugamos todos en el cuartel a baloncesto, futbol, montamos en bici y cosas asi... día relax

Los Miércoles interval training.... sube cuestas, baja cuestas, sube ritmo baja ritmo

Los Jueves como toy reventa de correr pues hago dominadas,abdominales, flexiones de suelo y pierna

Los Viernes corro unos 4 km y pruebo tiempos en circuito y 50m

Cada samana me propongo hacer un poco más, y o lo hago o reviento, que soy muy terca... por ejemplo, si he hecho 5 series de 15 flexiones suelo, pues a la semana siguiente hago 6 series o aumento el número de flexiones seguidas.

Me entrena mi sargento y mi subtteniente, y te puedo garantizar que son duros de cojones conmigo, no me pasan ni una, me quieren mazo y dicen que yo tengo que ser la mejor... y quieras que no sus frases medio militares medio policiales me dan unos ánimos de la leche... tan todo el día gritandome como en las pruebas..." vámos que entras pa un 8" " dalo todo queda muy poco" y luego las de " venga maderilla" jajaja

Po eso es lo que hago yo, no sé si opinareis que tan bien o mal pero yo así me veo chachi piruli juan pelotilla y oye más feliz que una perdíz ahora que ya no me salen agujetillas por todo mi cuerpecicoooooooooo......

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Yo mi rutina de entrenamiento era salir a correr 3-4 dias a la semana dejando siempre 1 de descanso, excepto algunas semanas que metia 2 dias de pista y no dejaba descanso.

Ademas yo voy al gimnasio 4 dias a la semana tambien a hacer pesas y ahi es donde entrenaba las dominadas y la pierna para el salto.

En cuanto a estudiar.. al menos a mi con 2-3 horas al dia, ademas de las clases de la academia me ha valido, pero aqui cada uno es un mundo la verdad, yo he de reconocer que se me da bastante bien estudiar y se me quedan las cosas rapido.
La mejor manera al menos para mi, era estudiarme 1 o 2 temas al dia, despues resumirlos, y acto seguido hacer un esquema como si fuera un organigrama para poder repasar en cualquier momento ese tema con solo echar un vistazo al esquemita.

Espero haberte dado alguna pista o ayuda para poder organizarte algo el estudio :wink:

un saludO!!

Superior