A ver... ummmm... yo no voy a ninguna academia, estudio en mi casa y suelo estudiar un tema por día y despúes hago el
test, me esindiferente que el tema sea corto o largo, si es largo lo acabo porque no me gusta dejar algo a medias para luego retomar, porque para coger el hilo tienes que volver atrás otra vez. Si sé que tengo maniobras, viajes o algo, intento cuadrarmelo todo a 5 temas por semana. De este modo voy por la segunda vuelta de temario y la tercera de
test.
En lo físico pues a ve...
Los Lunes (que toy fresquita) corro 6 o 7 km
Los Martes jugamos todos en el cuartel a baloncesto, futbol, montamos en bici y cosas asi... día relax
Los Miércoles interval training.... sube cuestas, baja cuestas, sube ritmo baja ritmo
Los Jueves como toy reventa de correr pues hago dominadas,abdominales, flexiones de suelo y pierna
Los Viernes corro unos 4 km y pruebo tiempos en circuito y 50m
Cada samana me propongo hacer un poco más, y o lo hago o reviento, que soy muy terca... por ejemplo, si he hecho 5 series de 15 flexiones suelo, pues a la semana siguiente hago 6 series o aumento el número de flexiones seguidas.
Me entrena mi sargento y mi subtteniente, y te puedo garantizar que son duros de cojones conmigo, no me pasan ni una, me quieren mazo y dicen que yo tengo que ser la mejor... y quieras que no sus frases medio militares medio policiales me dan unos ánimos de la leche... tan todo el día gritandome como en las pruebas..." vámos que entras pa un 8" " dalo todo queda muy poco" y luego las de " venga maderilla" jajaja
Po eso es lo que hago yo, no sé si opinareis que tan bien o mal pero yo así me veo chachi piruli juan pelotilla y oye más feliz que una perdíz ahora que ya no me salen agujetillas por todo mi cuerpecicoooooooooo......