
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.






AlbertoMarinCNP dijo:Aquí tengo otras dudas:
A: Parlamento Europeo elecciones cada 5 Años y el mandato del presidente cada 2 años y medio? y los otros 2 años y medio?
B: El Parlamento Europeo una de las cosas que hace es aprobar legislación Europea pero el Consejo es aprobar actos legislativos. No es lo mismo?
C: En los exámenes oficiales suelen preguntar cuando los tratados y demás entraron en vigor o cuando fueron firmados?
D: Vigilancia transfronteriza no puede durar mas de 5 horas sin autorización pero y con autorización?
E: Persecución. El país requerido no ha podido ser advertido, esa es una característica para realizarla pero para que se les advierte? para que lo capturen ellos?
Espero que me resolvais algunas, Muchisimas gracias de antemano.

A. Cada dos años y medio se elige un presidente. (No es lo mismo que elegir dos presidentes cada cinco años)AlbertoMarinCNP dijo:A) entonces cada 5 años se eligen a 2 presidentes?
C) No preguntaba si preguntan, preguntaba cual de los dos preguntan, para memorizarme una fecha u otra.


Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.
