- Unido
- 4 Nov 2011
- Felicitaciones
- 15
Re: PREGUNTAS UNIÓN EUROPEA (Tema 4)
Segun lo que yo sé los Paises que forman el Espacio Schegen son:
Alemania, Austria, Belgica, Portugal, Finlandia, Francia, España, Italia, Grecia, Malta, Eslovenia, Eslovaquia,Luxemburgo, Paises Bajos (Holanda), Suecia, Polonia, Lituania, Letonia, Hungría, Estonia, República Checa, Dinamarca, Islandia, Noruega y Suiza.
Es decir, no coincido en Bulgaria, Rumania y Chipre, que sí son de la Unión Europea pero no han firmado Acuerdo Schengen.
Reino Unido y Liechtenstein no son del Espacio Schegen.
tati22 dijo:Los países Schengen son: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Suecia y Suiza,casi todos los países de Europa, excepto dos, los que no integran la lista(que son Reino Unido e Irlanda ,creo)
Islandia,noruega,y Suiza,no pertenecen a la UE pero sí a Schengen.
Segun lo que yo sé los Paises que forman el Espacio Schegen son:
Alemania, Austria, Belgica, Portugal, Finlandia, Francia, España, Italia, Grecia, Malta, Eslovenia, Eslovaquia,Luxemburgo, Paises Bajos (Holanda), Suecia, Polonia, Lituania, Letonia, Hungría, Estonia, República Checa, Dinamarca, Islandia, Noruega y Suiza.
Es decir, no coincido en Bulgaria, Rumania y Chipre, que sí son de la Unión Europea pero no han firmado Acuerdo Schengen.
Reino Unido y Liechtenstein no son del Espacio Schegen.