• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pregunta Tema 20(Drogodependencia)

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
0
Hola buenas, ya queda poquito así que a ver si me podéis ayudar a resolver cierta dudilla.
Es sobre la tolerancia inversa, según dicen mis apuntes :
- Es el estado de adaptación biológica caracterizado por supuestas disminuciones a la administración de la misma cantidad.

Y no termino de entenderlo, dado que mas o menos explica en el resto de lineas que viene a ser el mismo efecto pero con menor dosis a ver si alguien me lo puede aclarar y a ser posible con algún ejemplo; porque de verdad que por mas que lo intento no me entra en la cabeza.

Un saludo y muchas gracias (suerte a todos )

La tolerancia es la necesidad de consumir una dosis cada vez mayor para obtener los mismos efectos.
La tolerancia inversa es la posibilidad que poseen ciertas sustancias de producir los mismos efectos con dosis cada vez menores.
Es decir, la tolerancia inversa es todo lo contrario, hay más efectos aunque se baje la dosis, el organismo no se adapta a esa sustancia.

Unido
22 Nov 2007
Felicitaciones
0
El ejemplo mas claro, como apuntabas anteriormente, es el ALCOHOL. Quiere decirse que el cuerpo comienza a acostumbrarse a ingerir tal cantidad que no es capaz de asimilarla, por lo que con poca cantidad se consiguen efectos que, al principio de adquirir la adicción, son similares.

Espero haberte ayudado.

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Madre mia no sabia que era eso.... entre todos haces un equipo que no veas, no se podra hacer un examen colectivo ?

loes dijo:
Se lo decimos al tribunal no os preocupeis...."oye os importa que los del foro nos po ngamos juntos para hacer el exámen a la vez????????" yo creo que no pondrán problema
Jaja, yo estoy de acuerdo... además, el compañerismo es alago muy importante, seguro que nos dejan!!! Lo mejor será cuando pongamos la videoconferencia... jaja, porque claro, todos no estaremos en la misma ciudad....:lol:

Superior