• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pregunta sobre temario resumido

• Empezar tema Empezar tema Jogar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Muy buenas, mi nombre es José. Hoy me he decidido a registrarme en este magnífico foro que tantas dudas me ha resuelto. Os cuento un poco. Actualmente estoy estudiando y no tengo mucho tiempo disponible para dedicarle a la oposición por ello había pensado en comprarme un temario resumido. He visto el temario resumido del Rincón del policía y la verdad es que tiene muy buena pinta. En definitiva, alguien sabría decirme cuántas preguntas del temario resumido de 2019 cayeron en el examen oficial de 2019?
También se aceptan sugerencias de otros temarios!
Muchas gracias de antemano a todos!

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Tengo ambos, y aunque el de RdP no está mal, el mejor de los resumidos es el de Depol sin duda alguna, un saludo.

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Muchas gracias por tu respuesta! Sabes por casualidad cuántas preguntas de alguno de los dos temarios cayeron en el exámen oficial de 2019?

HoldenFord

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Nov 2019
Felicitaciones
146
Muchas gracias por tu respuesta! Sabes por casualidad cuántas preguntas de alguno de los dos temarios cayeron en el exámen oficial de 2019?

Del temario resumido de DEPOL si no me equivoco creo que leí que salieron unas 87

HoldenFord

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Nov 2019
Felicitaciones
146
200 y pico paginas, 87 preguntas 😂

No sé, yo sólo me limito a responder lo que leí, es más, me he tomado la molestia de buscar en el instagram de la academia por si ponía algo
824218FB-2B48-41D4-B9F5-0392820DF869.png

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
No sé, yo sólo me limito a responder lo que leí, es más, me he tomado la molestia de buscar en el instagram de la academia por si ponía algo
Ver adjunto {nombre}
No compi, me he expresado mal o me has entendido mal. No me estaba riendo como si no me lo creyese, simplemente me hace gracia que un temario de poco mas de 200 paginas abarque para sacar casi un 9 en la teoria, dice mucho de temarios del tipo OCS con sus 2000 paginas.

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Muy buenas, mi nombre es José. Hoy me he decidido a registrarme en este magnífico foro que tantas dudas me ha resuelto...
Si este foro le ha ayudado tanto habrá leído en más de una ocasión que no es necesario abrir varios hilos en distintos sitios preguntando la misma cosa. Sea paciente y espere respuesta en el hilo referente al temario por el que vd. pregunta.
Cierro tema.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior