Pregunta sobre idioma en Ávila

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Ene 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Buenos días, lo primero dar la enhorabuena a todos los opositores que han aprobado y dar ánimo a los que han suspendido. Mi pregunta es la siguiente: puedo cambiarme en Ávila de idioma?, es decir de francés a inglés. Si alguien que haya estado en ávila lo sabe y me puede informar lo agradecería, gracias. Saludos a todos

Ramms

POLICÍA
Unido
20 Jun 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
idioma

Hombre yo supongo que sí. No tiene nada que ver la oposición con la academia. A ver si alguno que haya pasado por ávila nos lo aclara. Salu2.

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
Creditos
1
el día que haces la entrevista, en documentación ya te pregunta el idioma que quieres dar en ávila..me imagino que para echar ellos sus cálculos..lo que no se si podrás cambiarlo..

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Creditos
0
CRISM dijo:
el día que haces la entrevista, en documentación ya te pregunta el idioma que quieres dar en ávila..me imagino que para echar ellos sus cálculos..lo que no se si podrás cambiarlo..

Es cierto Crism.. no me acordaba!!

Unido
17 Jun 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
No se si tiene que ver mucho con el tema, pero ya que sale Avila me gustaria preguntar. Una vez que se aprueban los examenes, ¿todo el mundo debe pasar por la academia de Avila o eso es solo voluntario?
Adios!

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Creditos
1
La Academia de Avila es obligatoria para todos los opositores, es una etapa mas de la oposicion y tu camino a la jura del cargo.

Unido
17 Jun 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Y ¿eso se realiza antes o despues de hacer las pruebas teoricas y fisicas o cuando seria? Eso no me ha quedado muy claro :?

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Creditos
0
Newton dijo:
Y ¿eso se realiza antes o despues de hacer las pruebas teoricas y fisicas o cuando seria? Eso no me ha quedado muy claro :?

A ver... tu como opositor realizas las pruebas de conocimiento, fisicas ,psicotecnicos, ortografia, medico etc... si te seleccionan y te quedas entre los 5000 elegidos lo que has conseguido no es ser policia aún.. lo que consigues es una plaza en la Academia de Formación de Avila para ser formado profesionalmente, 6 meses intern@ con 16 asignaturas que deberas aprobar... luego 3 meses de aula en una comisaria, luego 8 meses de practicas en la calle ya con arma ... despues de todo este proceso y si apruebas cada "fase" juras tu cargo y oficialmente eres miembro del CNP funcionario del Estado y el ti@ + feliz del planeta
worship1.gif

Unido
17 Ene 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Me gustaria que me respondiese alguien que haya estado en Ávila y que sepa sobre el tema, la siguiente pregunta:

¿Puedo cambiarme en Ávila de idioma?, es decir, tengo francés pero me gustaria cambiarme a ingles. A mi me han comentado que tengo que hablarlo en la oficina del alumno, pero haber si vosotros me podeis ayudar más. Saludos a todos.

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
Creditos
1
David CNP dijo:
Me gustaria que me respondiese alguien que haya estado en Ávila y que sepa sobre el tema, la siguiente pregunta:

¿Puedo cambiarme en Ávila de idioma?, es decir, tengo francés pero me gustaria cambiarme a ingles. A mi me han comentado que tengo que hablarlo en la oficina del alumno, pero haber si vosotros me podeis ayudar más. Saludos a todos.

Ya lo has preguntado, si nadie te contesta es porque no lo sabemos. Espera a ver si DVD te puede aclarar algo más, pero por favor no repitas pregunta, que nos volvemos locos

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
Creditos
3
Vaya preguntita....partiendo de la ignorancia te diría que no, porque ellos hacen toda la ordenación y clasificación de los alumnos alfabéticamente y si ahora te cambias tú y luego otro y otros, trastocaría el orden de las secciones generales (las de inglés).

Pero te repito que lo que te acabo de decir es lo que yo pienso, ya que nunca he visto ese caso. Para concretar información, lo mejor que puedes hacer es llamar a la Division de Formación.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!