• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pregunta sobre el tema 13

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
Hola compis!!!

estoy ahora con el tema 13 de los derechos humanos, y tengo una duda con una fecha, porque en mi temario se contradice....

Cuando ratificó España la Convención contra la tortura y otros tratos o penas crueles, inhumanos o degradantes?
Pues primero me pone que la ratificó en Octubre de 1987 y después en otro parrafo me pone que el 20 Noviembre de 1987.

Que pone en vuestro temario??

Muchas gracias :D

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
No me viene la fecha porque en la academia porque no lo dan super resumido pero vamos no te preocupes porque las fechas no son importantes yo no me estudie ninguna y he aprobado en mi academia decian mi profe q pasaramos de las fechas.

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
Criss dijo:
No me viene la fecha porque en la academia porque no lo dan super resumido pero vamos no te preocupes porque las fechas no son importantes yo no me estudie ninguna y he aprobado en mi academia decian mi profe q pasaramos de las fechas.

aparte de que mi temario es super extenso hay algunas cosillas que me lian más, pero bueno.... muchas gracias de todas maneras!!!! :P

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
Yo tengo el temario de mi super academia Master-D... que es tan extenso y rollazo.... que me lia la cabeza!!

Celtic... yo pienso lo mismo tengo la cabeza llena de fechas, sobre todo el tema 12 y los tratados, jejeje... pero por si acaso quiero estudiarlo todo, nunca se sabe :wink:

Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
0
YOLI82 dijo:
Yo tengo el temario de mi super academia Master-D... que es tan extenso y rollazo.... que me lia la cabeza!!

Celtic... yo pienso lo mismo tengo la cabeza llena de fechas, sobre todo el tema 12 y los tratados, jejeje... pero por si acaso quiero estudiarlo todo, nunca se sabe :wink:
no te creas por q en la mia el temario tambien es telita se pasan mucho,
salu2,

Superior