• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pregunta sobre Alergia...

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Dic 2008
Felicitaciones
0
Tengo alergia al olivo...se que es una tontería pero dicen algo allí en el examen médico de eso...?

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Illo no digas nada y ya esta,no creo que estén allí con una ramita de olivo frotándote a ver si sale algo...jejeje. Un saludo,que tengas mucha suerte!

Unido
18 Jul 2007
Felicitaciones
0
yo soy alergico a los antibioticos (penicilina y derivados) y creo que debo poner mas que nada por mi seguridad, todo sea que sea APTO (diox quiera) y me pase algo y en sus registros tengan que no soy alergico a nada... la podemos liar parda si me ponen cualquier tipo de antibioticos a los que soy alergico...

otra duda que me surge es la de operacion de vista... decirlo o no, he visto, oido y leido de todo! supongo que seré sincero siempre! es la mejor manera para que no te pillen en nada!

en ningun sitio de las bases pone que sea exclusion asique................

Unido
29 Nov 2008
Felicitaciones
0
Yo dije que era alergico a los Acaros y entro ahora dentro de 5 dias mal contados a Ávila... Sobre la vista el te mira el ojo con el tipico lapiz linterna y se da cuenta... por lo que mejor di la verdad.

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
Zefar dijo:
Yo dije que era alergico a los Acaros y entro ahora dentro de 5 dias mal contados a Ávila... Sobre la vista el te mira el ojo con el tipico lapiz linterna y se da cuenta... por lo que mejor di la verdad.

Yo tambiñen soy alérgico a los ácaros... y es algo que me preocupa de cara al reconocimiento médico.

No soy asmático ni tengo ningún problema respiaratorio, simplemente que cuando hace buena temperatura y con la humedad tengo las molestias.

De la operación de miopía en la academia me dijeron que no lo dijera... pero si me pregrutan diré que estoy operado. No tengo porque tener problema pues llevo varios años operado y sin problemas.

Saludos,

Unido
14 Dic 2008
Felicitaciones
0
opeth dijo:
Illo no digas nada y ya esta,no creo que estén allí con una ramita de olivo frotándote a ver si sale algo...jejeje. Un saludo,que tengas mucha suerte!

De esta gente se puede esperar cualquier cosa.... :doctora:

Superior