• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pregunta de informática.....

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Mayo 2008
Felicitaciones
0
El otro dia hice el examen de 2007 desde otra web dedicada al CNP, en la pregunta 3 ponia:

¿ Con cuantas papeleras de reciclaje cuenta MS Windows?
A. Con sólo una.
B. Con una por cada disco duro
C. Ambas respuestas son incorrectas.

Vale, yo respondí la A.
Cuando le doy a corregir el test me die que la respuesta correcta es la B. ¿como puede ser esto? estoy segurisimo de que es la A. ¿me estoy equivocando?

Un saludo

Unido
19 Mayo 2008
Felicitaciones
0
me acabais de dejar con la boca abierta........ o sea, q tengo no se cuantos cursos de informatica hechos entre hardware y software, he estado trabajando mucho tiempo con ordenadores y redes y ahora voy y me doy en los dientes con esta pregunta que parece tan obvia....... dios santo.......... esto es para mear y no exar gota........ madre mia........ muchas gracias por vuestra contestacion jejejeje.

¿Como se configura para tener una papelera por cada disco duro???

Un saludo

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
yo tambien respondi una sola papelera de reciclaje, incluso en la academia no nos poniamos de acuerdo con el profesor.esta es la tipica pregunta trampa de todos los examenes.saludos

Unido
19 Mayo 2008
Felicitaciones
0
vale, acabo de verlo, botón derecho en la papelera de reciclaje, propiedades y pone "configurar unidades independientemente"....... menso mal que me ha dado por preguntar, ya no me voy a fiar de mi profesor que por lo visto no tiene ni idea para ser profesor de informatica de la oposicion, pq él tb dice q es una sola papelera de reciclaje.......

MUCHISIMAS GRACIAS GENTE!!!

K

Ketu

Guest
haber el tema es el siguiente.... papeleras de reciclaje hay tantas como disco es decir, cada disco duro reserva un espacio para archivos borrados, otra cosa es el icono que hay en el escritorio ese solo hay uno (a no ser que lo copies que asi puedes tener miles de ellos jejej)
tu cuando borras algo en realidad lo que haces es cambiar el inicio de la ruta de archivo en el disco, los archivos siguen estando hay... y aunque borres la papelera y formatees se pueden recuperar..
espero que os haya sido de ayuda
saluds

Unido
19 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Ya, todo ya lo se Ketu, gracias jejejeje, pero lo de q habia una por cada disco duro....... me he kedado flipado la verdad, que manera de buscar las cosquillas a la gente....... virgen..........

XDDDDDDDDDD, Hay q empollarse bien la informatica xD

K

Ketu

Guest
fue peor la de: ¿si borras un archivo de la papelera la puedes recuperar?

la respuesta oficial es que no, peor claro si que se puede hacer con un simple programa de 500k... en fin es lo que hay

K

Ketu

Guest
hk dijo:
esa pregunta me encanta... que bien me lo pasé con ella... :lol: :lol:
reclama a quien te diera los cursos...
yo a ese examen no fuera. pero cuando lo hice en la academia ya me supuse que seria desde un punto de vista usuario y conteste que no se pueden recuperar.. jajaj pero asi y todo lap reguntita se las trae

Ramms

POLICÍA
Unido
20 Jun 2008
Felicitaciones
0
Como bien dice ketu cada disco duro, pendrive o cualquier unidad del ordenador crea una unidad virtual dentro de si misma (y oculta normalmente) que a veces habreis visto. Se suele llamar Trash. Así que la respuesta es la B seguro ;)

Ketu dijo:
hk dijo:
esa pregunta me encanta... que bien me lo pasé con ella... :lol: :lol:
reclama a quien te diera los cursos...
yo a ese examen no fuera. pero cuando lo hice en la academia ya me supuse que seria desde un punto de vista usuario y conteste que no se pueden recuperar.. jajaj pero asi y todo lap reguntita se las trae
yo me refería a las papeleras, la otra está claro que se refieren a medios ordinarios...

Unido
21 Jun 2008
Felicitaciones
0
preguntas "especiales" de Informatica

Te aseguro que la respuesta es la B son usuales preguntas que aparentemente son faciles te sorprenden las respuestas como: por ejemplo esta muy tipica y vieja: Como se llama el programa informatico que se encuentra incorporado dentro de otro programa.

HUEVO DE PASCUA

Unido
21 Mar 2008
Felicitaciones
0
Ketu dijo:
haber el tema es el siguiente.... papeleras de reciclaje hay tantas como disco es decir, cada disco duro reserva un espacio para archivos borrados, otra cosa es el icono que hay en el escritorio ese solo hay uno (a no ser que lo copies que asi puedes tener miles de ellos jejej)
tu cuando borras algo en realidad lo que haces es cambiar el inicio de la ruta de archivo en el disco, los archivos siguen estando hay... y aunque borres la papelera y formatees se pueden recuperar..
espero que os haya sido de ayuda
saluds

pero entoces como se recuperan? es decir como lo hace el programa?, si tu formateas el disco este en teoria se queda en la totalidad o casi totalidad de su espacio, pero si los arxivos previos al formateo aun siguen ahi, "ocultos", no se acabaria llenando el disco??? a pesar de los formateos?

cuando se hace un formateo rápido lo único que estás haciendo es borrar la tabla de asignación, es decir "el índice" de lo que tiene el disco y mientras no escribas encima sigue estando allí. En la práctica se puede recuperar, aunque no siempre y puede ser caro, pero para efectos de preguntas en una oposición que no sea de informática lo normal es aceptar el no como respuesta correcta

Unido
21 Mar 2008
Felicitaciones
0
hk dijo:
cuando se hace un formateo rápido lo único que estás haciendo es borrar la tabla de asignación, es decir "el índice" de lo que tiene el disco y mientras no escribas encima sigue estando allí. En la práctica se puede recuperar, aunque no siempre y puede ser caro, pero para efectos de preguntas en una oposición que no sea de informática lo normal es aceptar el no como respuesta correcta

y si aplicas el otro tipo de formate el "lento" no queda ningun arxivo, no? y por lo tanto es imposible su recuperacio, correcto?

Superior