• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pregunta anulada

• Empezar tema Empezar tema dany
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jul 2007
Felicitaciones
0
Hola gente... a ver si os puedo ayudar un poco con el tema de la pregunta anulada...

Como podeis ver este año el examen al final esta formado por 99 preguntas en vez de 100... Y es porque han anulado una pregunta ya que no esta acorde con el temario.

La pregunta en cuestion no es la de las drogas, ni funcionarios, ni cartucho semimetalico...

La pregunta anulada es, no me la se textualmente pero...:

- Cuanto tiempo... no se que... con urgencia para una mujer maltratada??

(o similar, sabeis cual os digo??)

Unido
2 Dic 2008
Felicitaciones
0
No creo que sea esa, pq me la dejé en blanco, dejé 6 sin contestar y en la página de resultados me pone 78 aciertos, 15 fallos y 6 blancos.

Unido
2 Dic 2008
Felicitaciones
0
Entonces contaría mal las q dejé en blanco :shock:

Unido
3 Oct 2008
Felicitaciones
0
puede ser esa pregunta porque yo dejé 5 en blanco, y en el desglose me pone 4 blanco.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
yo me dejé 13 en blanco y tanto la primera pregunta como la de las mujeres maltratadas también, y me han contado las 13 en blanco. Pero también puede ser que las contara mal :roll:

Unido
13 Jul 2008
Felicitaciones
0
No podria ser la de funcionario eventual?, es personal eventual, pero ponia funcionario eventual...me sono raro enfin, me da igual porque tengo un Apto, pero se queda uno con la intriga jejee

Unido
20 Oct 2008
Felicitaciones
0
LoMaSf1 dijo:
No podria ser la de funcionario eventual?, es personal eventual, pero ponia funcionario eventual...me sono raro enfin, me da igual porque tengo un Apto, pero se queda uno con la intriga jejee
No porque esa la coneste yo, conteste 60, y he tenido 52 bien y 8 mal, por lo que me la han contabilizado, si hubiese sido esa, directamente la hubiesen puesto como blanca a lo mejor.

Superior