• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pregunta a algún Policía en activo.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Feb 2013
Felicitaciones
0
Buenas tardes,

Quisiera que me aconsejaran sobre una cuestión. Sé que normalmente, en general los Policías acuden frecuentemente a los Juzgados a prestar declaraciones al Juez por detenciones o para informar, etc. Lo que no sé si esto, es una cosa que deben hacer extra-laboralmente, aunque estén es su horario libre, y si fuera así, este tiempo está retribuido.

Gracias,
Alejandro Pérez

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
perezalexandre dijo:
Buenas tardes,

Quisiera que me aconsejaran sobre una cuestión. Sé que normalmente, en general los Policías acuden frecuentemente a los Juzgados a prestar declaraciones al Juez por detenciones o para informar, etc. Lo que no sé si esto, es una cosa que deben hacer extra-laboralmente, aunque estén es su horario libre, y si fuera así, este tiempo está retribuido.

Gracias,
Alejandro Pérez

Yo le hice esa misma pregunta a un compañero que ya es policía, el juicio es a la hora que determine el juzgado, es decir puede ser a las 10 de la mañana y tú en ese horario no estés de servicio, te toca ir igualmente.
Me comentó que por cada 2 juicios ( no recuerdo el número exactamente ) le daban un día libre completo, o algo así...

Unido
16 Feb 2013
Felicitaciones
0
perezalexandre dijo:
Buenas tardes,

Gracias,
Alejandro Pérez

Pues depende de la plantilla en la que estés.

Lo normal, y eso intentan en todas, es que esas cuestiones las hagas mientras estás de servicio, así no te tienen que compensar. Si tuvieras que ir fuera de servicio, lo normal es compensarte con 4 horas por cada juicio. Se van guardando los juicio para tener días por compensación.

Espero haberte aclarado un poco....

Unido
14 Mayo 2009
Felicitaciones
2
Por cada juicio son 4 horas, da igual que tardes diez minutos en declarar, como cinco horas.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior