bueno contaros un poco como ha sido mi primera practica para conseguir el carnet A, empezando porque tengo que hacer el examen con una vespa del año de la polka a, que tiembla mas que una viejecita con parkinson, mi primera toma de contacto pal puto suelo y menos mal que toy cansado de andar en moto pero no con una vespa. Bueno despues del hostion y tajarme un dedo le fui cogiendo el punto de cambiar marchas y al final mas o menos bien pero de pensar que iba sobrado a hacer dos practicas mas lunes y martes antes del examen.
Ya veis hasta hay que luchar para sacarse los carnet y empezar a sudar sangre, a ver si el lunes y el martes cogo mas confianza y el miercoles lo bordo porque sino ya me pilla el cambio este y ya me joderia. Venga un saludo a todos desde coruña
Ya veis hasta hay que luchar para sacarse los carnet y empezar a sudar sangre, a ver si el lunes y el martes cogo mas confianza y el miercoles lo bordo porque sino ya me pilla el cambio este y ya me joderia. Venga un saludo a todos desde coruña