• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

practicas para el carnet A

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Ago 2008
Felicitaciones
0
bueno contaros un poco como ha sido mi primera practica para conseguir el carnet A, empezando porque tengo que hacer el examen con una vespa del año de la polka a, que tiembla mas que una viejecita con parkinson, mi primera toma de contacto pal puto suelo y menos mal que toy cansado de andar en moto pero no con una vespa. Bueno despues del hostion y tajarme un dedo le fui cogiendo el punto de cambiar marchas y al final mas o menos bien pero de pensar que iba sobrado a hacer dos practicas mas lunes y martes antes del examen.

Ya veis hasta hay que luchar para sacarse los carnet y empezar a sudar sangre, a ver si el lunes y el martes cogo mas confianza y el miercoles lo bordo porque sino ya me pilla el cambio este y ya me joderia. Venga un saludo a todos desde coruña :)

K

Ketu

Guest
cicerone dijo:
¿Examinarte con una Vespa? Ni regalada.

la vespa en mi autoescuela la usaban para en A1 yo me examino con una chopper que al calentarse no le entraba el punto muerto.... ya os imaginais...
jaja

cicerone

POLICÍA
Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
Ketu dijo:
cicerone dijo:

la vespa en mi autoescuela la usaban para en A1 yo me examino con una chopper que al calentarse no le entraba el punto muerto.... ya os imaginais...
jaja

El problema de la chopper es si es muy larga que dificulta mucho las maniobras.

Lo mejor es una tipo YBR o una CBF.

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
la CBFes más cortita creo yo no???

Yo me examiné son una suzu que era una maravilla. :P

Unido
23 Mayo 2008
Felicitaciones
0
cicerone dijo:
El problema de la chopper es si es muy larga que dificulta mucho las maniobras.

Lo mejor es una tipo YBR o una CBF.

Estoy de acuerdo,la CBF y la YBR van cojonudas y yo ahora me examinaré en octubre con el nuevo carnet y tengo o la CBF 250 o la YBR 250 nuevecita....con un mes esta última y no se por qué moto decidirme al final....si podéis ayudarme os lo agradecería.

Saludos

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Ketu dijo:
cicerone dijo:

jaja

Como es posible que nos examinasemos con la misma moto a tantos km de diferencia... asi estabala moto, de Galicia a Málaga... la pobre :lol:

WhatsAPP

Superior