• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Prótesis de rodilla

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Sep 2013
Felicitaciones
0
Hola a todos, mi pregunta es si alguien sabe o tiene conocimiento si con una protesis total de rodilla se puede seguir siendo policia.
Gracias

Unido
28 Ago 2013
Felicitaciones
0
No te puedo asegurar, pero si puedes ejercer el oficio, no te impiden movimientos raros y pasas unas pruebas físicas no hay ningún inconveniente. El médico te puede echar par atrás si tu problema impiden el ejercicio de las funciones.

fideo de mileto dijo:
Hola a todos, mi pregunta es si alguien sabe o tiene conocimiento si con una protesis total de rodilla se puede seguir siendo policia.
Gracias

4.3 Otras exclusiones:
4.3.1 Aparato locomotor: Alteraciones del aparato locomotor que limiten o dificulten
el desarrollo de la función policial, o que puedan agravarse, a juicio del Tribunal Médico,

con el desempeño del puesto de trabajo. (Patología ósea de extremidades, retracciones o
limitaciones funcionales de causa muscular o articular, defectos de columna vertebral y
otros procesos óseos, musculares y articulares).

Esto es lo que dicen las bases de la convocatoria al respecto...

Unido
1 Abr 2019
Felicitaciones
2
A mi me operaron del ligamento cruzado, no tngo problema de movilidad ni dolor ninguno, sería conveniente llevar los informes de la operación??

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
A mi me operaron del ligamento cruzado, no tngo problema de movilidad ni dolor ninguno, sería conveniente llevar los informes de la operación??

Entiendo que se aprecia a simple vista debido a la cicatriz, en ese caso llévalos y si en algún momento te ponen pegas les informas de que los posees y muestras en caso de solicitártelos.

Unido
5 Feb 2021
Felicitaciones
0
hola, al final se sabe con seguridad que con una protesis de rodilla puedes seguir ejerciendo la profesion, aunque no puedas estar en la calle? gracias
cnp

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior