• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Prácticas XXXIX

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Ene 2024
Felicitaciones
0
Creditos
1
Buenas a tod@s.
Quisiera pedir información sobre prácticas en Andalucía Oriental: experiencias, que provincia recomendáis, ¿provinciales o locales?
¡Gracias de antemano!

jcm96

EB XXXVI - EE XXXIX
Policía Registrado
Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.797
Creditos
82
Yo estuve en jefatura oriental. Periodo en zetas de 10. En grupos deja bastante que desear, salvo estupefacientes. Si eres de allí no te lo pienses. Si no, hay opciones mejores.

Poxo69

Policía Alumno
Unido
30 Jun 2023
Felicitaciones
2
Creditos
17
@Piroclastico Buenos días, disculpe que te cite aquí Piroclástico. He enviado en dos ocasiones (septiembre y enero) el formulario para que me verifiquen como Policía Alumno. Me gustaría poder acceder a los foros que se hablan sobre las prácticas, ya que en dos meses salimos de la Escuela. ¿Habría alguna forma de poder habilitármelo? Es que ya no sé si es por algún fallo o por alguna otra cuestión.

Un saludo.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
@Piroclastico Buenos días, disculpe que te cite aquí Piroclástico. He enviado en dos ocasiones (septiembre y enero) el formulario para que me verifiquen como Policía Alumno. Me gustaría poder acceder a los foros que se hablan sobre las prácticas, ya que en dos meses salimos de la Escuela. ¿Habría alguna forma de poder habilitármelo? Es que ya no sé si es por algún fallo o por alguna otra cuestión.

Un saludo.
Abre un ticket de ayuda, esas cosas las lleva el administrador, los moderadores no tenemos nada que ver con ese proceso

AinaraP

Policía Alumno
Unido
3 Mar 2022
Felicitaciones
8
Creditos
18
Buenas tardes! Me gustaría saber si en Pamplona la PN hace seguridad ciudadana, tengo entendido que si pero no lo sé con seguridad.
Muchad gracias.

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354
Buenas compañeros! Cómo veis las prácticas en Ceuta o Melilla? Alguien con referencias que me comente así por encima? Gracias

Hotchner

Policía Alumno
Unido
8 Jun 2020
Felicitaciones
55
Creditos
45
Hola compañeros, alguno podría decirme sobre que número se acabó eñ año pasado valencia y alrededores para prácticas??

Tiuro

Policía Registrado
Unido
4 Jul 2018
Felicitaciones
109
Creditos
3
Alguien podría decirme si los de prácticas tienen turnos, sé que hace años si pero no sé si ha cambiado para todos los destinos o solo para algunos

CNP XXXVI

Policía Registrado
Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
394
Creditos
455
Buenas compañeros! Cómo veis las prácticas en Ceuta o Melilla? Alguien con referencias que me comente así por encima? Gracias
Melilla pasas por upr y así ves algo diferente. Ceuta lo desconozco. Ciudades muy diferentes a la península pero el ambiente de Melilla (es la que conozco) muy bien. Poco más de 2800€ sin estar a turnos. Dudo que os pongan a turnos estando de prácticas. Quizás vaya destino allí, sino ahora en junio, probablemente antes de que acabe el año

CNP XXXVI

Policía Registrado
Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
394
Creditos
455
Alguien podría decirme si los de prácticas tienen turnos, sé que hace años si pero no sé si ha cambiado para todos los destinos o solo para algunos
En la promoción 37 fue la primera que los quitaron creo. Aún así en algunos destinos sí que estuvieron a turnos según tengo entendido pero igualmente algunos compis hacían turnos de 4x4, 3x3… al final va a depender de muchos factores, incluido lo que quiera tu jefe

Unido
11 Feb 2022
Felicitaciones
18
Creditos
93
Buenos días! Se sabe algo sobre que tal están las prácticas en comisaría centro de Madrid o en algún distrito próximo? Se aprende lo suficiente de todas las unidades por las que pasas? Tema compañerismo y tal...

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Buenos días! Se sabe algo sobre que tal están las prácticas en comisaría centro de Madrid o en algún distrito próximo? Se aprende lo suficiente de todas las unidades por las que pasas? Tema compañerismo y tal...
Yo estoy destinado en Centro desde hace 7 años. Si te gusta la SC no hay comisaría mejor en España para aprender, hay MUCHO trabajo y MUY variado, si te preocupas por aprender de los compañeros saldrás de allí habiendo visto mucho y sobretodo sabiendo escribir. El ambiente depende de cada grupo, los hay que somos más rollo familia y otros donde la gente va más cada uno por su lado, pero en general es bueno. En ODAC te inflarás a coger denuncias, sobretodo patrimonios, lesiones, ciberdelincuencia… Como en todas partes supongo, pero en mayor volumen, y en PJ… A ver, la PJ de Centro funciona bastante bien, de hecho, de un tiempo a esta parte funciona cada vez mejor, pero es cierto que no es como en otros distritos donde a mi entender hay grupos más asentados por las propias circunstancias delincuenciales del distrito.
Aparte de eso pasarás por científica y por extranjería, pero eso es tangencial.

Unido
11 Feb 2022
Felicitaciones
18
Creditos
93
Yo estoy destinado en Centro desde hace 7 años. Si te gusta la SC no hay comisaría mejor en España para aprender, hay MUCHO trabajo y MUY variado, si te preocupas por aprender de los compañeros saldrás de allí habiendo visto mucho y sobretodo sabiendo escribir. El ambiente depende de cada grupo, los hay que somos más rollo familia y otros donde la gente va más cada uno por su lado, pero en general es bueno. En ODAC te inflarás a coger denuncias, sobretodo patrimonios, lesiones, ciberdelincuencia… Como en todas partes supongo, pero en mayor volumen, y en PJ… A ver, la PJ de Centro funciona bastante bien, de hecho, de un tiempo a esta parte funciona cada vez mejor, pero es cierto que no es como en otros distritos donde a mi entender hay grupos más asentados por las propias circunstancias delincuenciales del distrito.
Aparte de eso pasarás por científica y por extranjería, pero eso es tangencial.
Muchísimas gracias por la información!

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Creditos
216
Buenos días queria pedir información sobre prácticas en las comisarías de Chamartín, San Blas y Alcalá de Henares todo lo que se pueda saber de ellas gracias

Kike_

Policía Alumno
Unido
5 Ene 2022
Felicitaciones
33
Creditos
118
Alguno sabria decirnos que distritos de madrid en base a este último año están bien para prácticas? En cuanto a carga laboral, ambiente, acceso, etc. Gracias!

Rayo23

Policía Registrado
Unido
5 Mayo 2023
Felicitaciones
0
Creditos
3
Hola, alguien tiene referencias de la comisaría de Murcia para prácticas? O de alguna cercana como Orihuela, Elche o Alicante
Como se suele quedar el escalafón en estas ciudades??

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.919
Creditos
99.792.288
Se cierra tema, esto se debe tratar en el foro privado, ya que se puede mostrar información no pública.

Solicitar acceso para Policías alumnos y en prácticas.

Las solicitudes que no sean ALTA RÁPIDA se procesan:

- 3 enero.
- 1 abril.
- 1 julio.
- 1 octubre.
- Al salir publicadas las notas finales de la convocatoria en curso de la Escala Básica, hasta responder todas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!