Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Muchas gracias.Yo estuve en jefatura oriental. Periodo en zetas de 10. En grupos deja bastante que desear, salvo estupefacientes. Si eres de allí no te lo pienses. Si no, hay opciones mejores.

Abre un ticket de ayuda, esas cosas las lleva el administrador, los moderadores no tenemos nada que ver con ese proceso@Piroclastico Buenos días, disculpe que te cite aquí Piroclástico. He enviado en dos ocasiones (septiembre y enero) el formulario para que me verifiquen como Policía Alumno. Me gustaría poder acceder a los foros que se hablan sobre las prácticas, ya que en dos meses salimos de la Escuela. ¿Habría alguna forma de poder habilitármelo? Es que ya no sé si es por algún fallo o por alguna otra cuestión.
Un saludo.

Melilla pasas por upr y así ves algo diferente. Ceuta lo desconozco. Ciudades muy diferentes a la península pero el ambiente de Melilla (es la que conozco) muy bien. Poco más de 2800€ sin estar a turnos. Dudo que os pongan a turnos estando de prácticas. Quizás vaya destino allí, sino ahora en junio, probablemente antes de que acabe el añoBuenas compañeros! Cómo veis las prácticas en Ceuta o Melilla? Alguien con referencias que me comente así por encima? Gracias

En la promoción 37 fue la primera que los quitaron creo. Aún así en algunos destinos sí que estuvieron a turnos según tengo entendido pero igualmente algunos compis hacían turnos de 4x4, 3x3… al final va a depender de muchos factores, incluido lo que quiera tu jefeAlguien podría decirme si los de prácticas tienen turnos, sé que hace años si pero no sé si ha cambiado para todos los destinos o solo para algunos

Yo estoy destinado en Centro desde hace 7 años. Si te gusta la SC no hay comisaría mejor en España para aprender, hay MUCHO trabajo y MUY variado, si te preocupas por aprender de los compañeros saldrás de allí habiendo visto mucho y sobretodo sabiendo escribir. El ambiente depende de cada grupo, los hay que somos más rollo familia y otros donde la gente va más cada uno por su lado, pero en general es bueno. En ODAC te inflarás a coger denuncias, sobretodo patrimonios, lesiones, ciberdelincuencia… Como en todas partes supongo, pero en mayor volumen, y en PJ… A ver, la PJ de Centro funciona bastante bien, de hecho, de un tiempo a esta parte funciona cada vez mejor, pero es cierto que no es como en otros distritos donde a mi entender hay grupos más asentados por las propias circunstancias delincuenciales del distrito.Buenos días! Se sabe algo sobre que tal están las prácticas en comisaría centro de Madrid o en algún distrito próximo? Se aprende lo suficiente de todas las unidades por las que pasas? Tema compañerismo y tal...
Muchísimas gracias por la información!Yo estoy destinado en Centro desde hace 7 años. Si te gusta la SC no hay comisaría mejor en España para aprender, hay MUCHO trabajo y MUY variado, si te preocupas por aprender de los compañeros saldrás de allí habiendo visto mucho y sobretodo sabiendo escribir. El ambiente depende de cada grupo, los hay que somos más rollo familia y otros donde la gente va más cada uno por su lado, pero en general es bueno. En ODAC te inflarás a coger denuncias, sobretodo patrimonios, lesiones, ciberdelincuencia… Como en todas partes supongo, pero en mayor volumen, y en PJ… A ver, la PJ de Centro funciona bastante bien, de hecho, de un tiempo a esta parte funciona cada vez mejor, pero es cierto que no es como en otros distritos donde a mi entender hay grupos más asentados por las propias circunstancias delincuenciales del distrito.
Aparte de eso pasarás por científica y por extranjería, pero eso es tangencial.

Lo que necesite sobre Centro, pregunta, para eso estamosMuchísimas gracias por la información!

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.