Prácticas de coche

{xen:phrase moderator}

ChiCho

POLICÍA
Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Ketu dijo:
ExGolSur dijo:
Ketu dijo:
Oscar24 dijo:
Boh!!!

Yo también veo lo de alerta cobra Ketu pero ahí usan unos cochazos no los Picasso jajaja.
Siempre he querido dar un curso de '' Conducción temeraria'' como llamo yo, la verdad que si me ofrecen ese curso me apuntaré a darlo auque tenga que apretarme un poco el cinturón con el tema del dinero que me pueda costar!

si si lo hacen casi simepre con los S3 esos que se manejan (por cierto os imaginais aqui los GEO e unos S3 o en SLK.. en vez de en sus lecheras????.. un puntazo eh!!) pero aveces tambien lo hacen con coches normales de estos que cogen a la gente... ademas los videos que vi por hay en youtube de avila era un ford scord de estos viejos...

supongo que sera:

marcha atras (R)
acelerar
embrague
marcha adelante (1ª)
medio giro
freno de mano
giro entero
sueltas embrage
aceleras

asi se podra hacer?

esta noche lo pruebo en un escampao y te cuento... :lol:

pues espero tus noticias!!!! jaja que ya tengo curiusidad por saber como hacen eso...
saluds

Si es asi, al menos yo lo hago asi y me sale.

Marcha atras
Acelero
Cogo freno de mano y mientras derrapa, cogo embrague, meto primera
Suelto freno demano y acelero
Yo tardo el tiempo justo como para que haga el coche los 180, ya es cuestion de hacerlo mas rapido o menos rapido para que quede justo cuando as exo los 180 y kede mas "bonito" xD

K

Ketu

Guest
ChiCho dijo:
Ketu dijo:
ExGolSur dijo:
Ketu dijo:
Oscar24 dijo:
Boh!!!

Yo también veo lo de alerta cobra Ketu pero ahí usan unos cochazos no los Picasso jajaja.
Siempre he querido dar un curso de '' Conducción temeraria'' como llamo yo, la verdad que si me ofrecen ese curso me apuntaré a darlo auque tenga que apretarme un poco el cinturón con el tema del dinero que me pueda costar!

si si lo hacen casi simepre con los S3 esos que se manejan (por cierto os imaginais aqui los GEO e unos S3 o en SLK.. en vez de en sus lecheras????.. un puntazo eh!!) pero aveces tambien lo hacen con coches normales de estos que cogen a la gente... ademas los videos que vi por hay en youtube de avila era un ford scord de estos viejos...

supongo que sera:

marcha atras (R)
acelerar
embrague
marcha adelante (1ª)
medio giro
freno de mano
giro entero
sueltas embrage
aceleras

asi se podra hacer?

esta noche lo pruebo en un escampao y te cuento... :lol:

pues espero tus noticias!!!! jaja que ya tengo curiusidad por saber como hacen eso...
saluds

Si es asi, al menos yo lo hago asi y me sale.

Marcha atras
Acelero
Cogo freno de mano y mientras derrapa, cogo embrague, meto primera
Suelto freno demano y acelero
Yo tardo el tiempo justo como para que haga el coche los 180, ya es cuestion de hacerlo mas rapido o menos rapido para que quede justo cuando as exo los 180 y kede mas "bonito" xD

luego lo prubo.. si siniestro el coche.. culpa tuya jajaj

gracias

Unido
10 Ago 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
wenas.me queda todavia muxo para avila pro ya estoy con la cabeza ayi... yo tamb me apuntaria sin dudarlo.

P.D.:
Oscar24 dijo:
Jajajaja en el capítulo de hoy han llegado 3 BMW 535i de los que se han bajado los GEO italianos no veas que puntazo ehh!
como me molas los GEOssssssss, son mis idolos!!, soy fan de ellos, pro, aora mismo, veo imposible serlo algun dia... snifff, snifff.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!