Prácticas de coche

K
{xen:phrase moderator}

Ketu

Guest
Hola he estado viendo unos videos en youtube y alguno sale unos coches viejos haciendo practicas de conduccion extrema o como se llame supuestamente en la academia de Avila.

Vamos a hacer todos los que vayamos a Avila este tipo de practicas??? o como va eso???

saluds

Unido
17 Abr 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
Yo también los vi hace tiempo, pero a mí me da la sensación que serán cursos especializados para alguna unidad o algo por el estilo, pero no estaría nada mal que nos enseñaran a conducir así a todos..con las picasso viejas si eso... :D

Unido
22 Ene 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Yo también vi esos vídeos en la Academia en la que preparé las oposiciones, que de vez en cuando para desconectar nos ponían alguno. Y creo recordar que lo de las prácticas esas de coches de conducción extrema y demás no son para alumnos, sino que es para distintos grupos dentro del CNP, como podrían ser los GEO por ejemplo.

Aunque igual me equivoco, sino que alguien me corrija.

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
Creditos
3
Allí no daréis nada de conducción extrema, antiguamente si que se hacía algo, cuando había más tiempo, pero ahora no.

Pero si que irán a ofreceros un curso (a nivel particular y para quien quiera y pueda pagárselo) que dura un fin de semana en Arganda del Rey (Madrid).....creo.

Es un curso que puede hacerlo cualquiera, no sólo los policías, pero creo recordar que te hacían una pequeña oferta por ser miembro del CNP.

K

Ketu

Guest
ami me gustaria aprender a hacer lo de salir rapido marcha atras volantazo y salir hacia delante jejeje... lo veo miles de veces en "alerta cobra" y siempre me rallo haber como se puede hacer eso...

am muchas gracias por las respuestas

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Creditos
0
Sino es caro estaria bien hacerlo, ya que el futuro de muchos su dia a dia va a ser ir en el patrulla
un s2

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Creditos
1
Boh!!!

Yo también veo lo de alerta cobra Ketu pero ahí usan unos cochazos no los Picasso jajaja.
Siempre he querido dar un curso de '' Conducción temeraria'' como llamo yo, la verdad que si me ofrecen ese curso me apuntaré a darlo auque tenga que apretarme un poco el cinturón con el tema del dinero que me pueda costar!

K

Ketu

Guest
Oscar24 dijo:
Boh!!!

Yo también veo lo de alerta cobra Ketu pero ahí usan unos cochazos no los Picasso jajaja.
Siempre he querido dar un curso de '' Conducción temeraria'' como llamo yo, la verdad que si me ofrecen ese curso me apuntaré a darlo auque tenga que apretarme un poco el cinturón con el tema del dinero que me pueda costar!

si si lo hacen casi simepre con los S3 esos que se manejan (por cierto os imaginais aqui los GEO e unos S3 o en SLK.. en vez de en sus lecheras????.. un puntazo eh!!) pero aveces tambien lo hacen con coches normales de estos que cogen a la gente... ademas los videos que vi por hay en youtube de avila era un ford scord de estos viejos...

supongo que sera:

marcha atras (R)
acelerar
embrague
marcha adelante (1ª)
medio giro
freno de mano
giro entero
sueltas embrage
aceleras

asi se podra hacer?

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Creditos
1
Jajajaja en el capítulo de hoy han llegado 3 BMW 535i de los que se han bajado los GEO italianos no veas que puntazo ehh!

Bueno retomemos el post que si no lo desvariamos jajaja

K

Ketu

Guest
Oscar24 dijo:
Jajajaja en el capítulo de hoy han llegado 3 BMW 535i de los que se han bajado los GEO italianos no veas que puntazo ehh!

Bueno retomemos el post que si no lo desvariamos jajaja

jejeje ok... entonces se podra hacer esa maniobra asi?

marcha atras (R)
acelerar
embrague
marcha adelante (1ª)
medio giro
freno de mano
giro entero
sueltas embrage
aceleras

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Creditos
0
Como dice Dvd en las anteriores promociones si se hizo, un dia de teorica y otro tirando del freno de mano... según mi chico no valio tanto la pena, te comén mucho la cabeza para solo un rato de acción..

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Creditos
1
Yo por que me dejen hacer el cabra y encima aprenda a hacerlo por un fin de semana, creo que eso no tiene precio jajaja

Sabrá a poco pero yo creo que puede merecer la pena, no se, a mi me llama mucho la atención este tema.

PápaNovember

POLICÍA
Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
6
Creditos
0
videos del curso de conduccion

Os diré que algunos de esos videos del YOUTUBE si son del curso de conduccion que te ofrecen en Avila..

YO hice el curso,cuesta 340 Euros creo recordar,precio especial para los alumnos, duracion dos dias, en madrid, con un pequeño picnic incluido.. el trasporte te lo pagas tu, y te dan unas pequeñas lecciones teoricas..

Para mi gusto te quedas un poco con las ganas de practicar más.. por que cuando le coges el truquillo a las maniobras ya has acabado.. y hay mucha gente y poco tiempo..

Pero te ries un huevo, descargas adrenalina a tope, coges pericia al volante, y lo mas importante.. desconectas un poco del estress de HABILA..

Si me preguntaran ..¿lo volverias a hacer? SIN DUDA SI!

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Creditos
1
Pues si cuesta eso, yo me apuntaré seguro, sin duda alguna la verdad. Siempre he querido dar un curso de este tipo así que si me dan una oportunidad como ésta no la voy a dejar pasar!

K

Ketu

Guest
del curso ya te informan en habila o hay que estar pendiente en otros sitios???

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
Creditos
3
Te informarán, vendrá un día un encargado del lugar y os dará la correspondiente charla.

K

Ketu

Guest
ok gracias.... por lo que veo.. no sere el unico que vaya a estas clases

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Creditos
0
Ketu dijo:
Oscar24 dijo:
Boh!!!

si si lo hacen casi simepre con los S3 esos que se manejan (por cierto os imaginais aqui los GEO e unos S3 o en SLK.. en vez de en sus lecheras????.. un puntazo eh!!) pero aveces tambien lo hacen con coches normales de estos que cogen a la gente... ademas los videos que vi por hay en youtube de avila era un ford scord de estos viejos...

supongo que sera:

marcha atras (R)
acelerar
embrague
marcha adelante (1ª)
medio giro
freno de mano
giro entero
sueltas embrage
aceleras

asi se podra hacer?

esta noche lo pruebo en un escampao y te cuento... :lol:

K

Ketu

Guest
ExGolSur dijo:
Ketu dijo:
Oscar24 dijo:
Boh!!!

supongo que sera:

marcha atras (R)
acelerar
embrague
marcha adelante (1ª)
medio giro
freno de mano
giro entero
sueltas embrage
aceleras

asi se podra hacer?

esta noche lo pruebo en un escampao y te cuento... :lol:

pues espero tus noticias!!!! jaja que ya tengo curiusidad por saber como hacen eso...
saluds

K

Ketu

Guest
ami con que me aprendan a hacer esto doy feliz

http://es.youtube.com/watch?v=5VVy3wtH_Mk

jeje que va... lo suyo seria que nos enseñaran a conducir.. en nive.. suelo mojado, alguna maniobra de estas para esquivar coches o salir rapido.. no se cosas para la vida real

saluds

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!