• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Prácticas carné A en sevilla

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
Hola compañeros!

me gustaría comentaros una cosa, a ver si me podeis echar un cable. La cosa es que se me está atragantando el ... práctico de la moto. Por un lado, he leido y escuchado, que los que estamos opositando nos hacen un papel en la comisaria y, al parecer, tráfico "perdona" los dias de penalización que impone en el caso de haber suspendido "x" convocatorias, por lo que tendría la oportunidad de hacerlo mas frecuentemente. Por otro lado, me gustaría saber cómo son las sedes de examen de otras ciudades o pueblos, ya que yo soy de Sevilla, y aquí ni nos dejan practicar nada con la moto antes de examen y no pasan ni una, es decir, hay que hacerlo en frío y apelo por decirlo de alguna manera, una...!!. He escuchado, que en Jerez las prácticas se hacen en la sede oficial de examen, que practicas algo con la moto antes del examen, aunque sea dar vuelta, el caso es calentar algo...sería una gran ayuda el que me comentarais experiencias vuestras fuera de Sevilla xq el tiempo se me está echando encima y el agobio...
Agradezco comentarios de cualquier lugar de España. Me imagino que en todos los lugares no serán igual de estrictos, tal vez, exista algún lugar dnd se pueda practicar antes de hacer el examen o, inclusive, dar una clase...

Suerte a todos el 13, un saludo

Unido
14 Nov 2008
Felicitaciones
0
Yo me examine en junio del practico de la moto, antes de que lo cambiaran, y solo me hizo falta ir a una autoescula, pagar las tasas, y al dia siguiente ya estaba con una moto haciendo las practicas, en una pista de la autoescula, una semana despues, me examine y aprobé. Las vueltas que le di a la pista fueron incontables, pero me sirvio para ir bien preparado...

Mucha suerte :wink:

Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
0
Pues es cuestión de practicar todo lo que puedas. CUando yo me lo saqué (Madrid) tampoco nos dejaban "calentar" antes.

Por cierto: intenta poner títulos un poco más aclaratorios, está claro que ATENCIÓN llama mucho, pero si pones practicas de moto queda mucho más claro.

Un saludo

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
Buenas!
Decirte que yo me he examinado hoy en Jerez y lo de calentar lo máximo que te dejan (por lo menos en mi autoescuela) es dar una vuelta fuera de la pista de examen para hacerte al embrague (sin que te vea el examinador) y 10 min. antes de empezar, por lo demás no se puede practicar/calentar antes en la pista de examen, ya que están haciendo exámenes otras personas. Y con respecto a las prácticas en Jerez, se hacen en el mismo lugar donde luego te examinas (al lado del circuito de velocidad). Espero haberme explicado ya que es la primera vez que posteo (aunque llevo meses leyendo e informándome gracias al foro y los foreros).

P.D: Aprobé y a la primera! A todos los que se tienen que examinar a darle duro que no es pa´tanto, lo que hay que tener es SUERTE el día del examen, ya que hoy han caído muchos en la rampa y el zig zag por el p... viento.

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
bueno pues te cuento yo me tuve que ir a examinar a León por que aqui son unos cafres y la maldita plancha era un caos se mojaba, la gente se caia y se hacia daño, pero me han contado que en Barcelona practicas en la misma pista del examén y que puedes dar unas vueltas antes de que empiece el examén.

un saludo.

Unido
20 Feb 2008
Felicitaciones
0
yo me lo saque en Marzo en alcala de henares a la primera(soy partidario de tener antes todo los carnets y luego ya darle)

No te dejaban dar ninguna vuelta antes.

Las practicas las hacia allí con mi profesor de autoescuela.Aqui teniamos rampa que era lo mas complicado de todo , pero creo que han cambiado el circuito o algo asi no?¿

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
yo hice el A en Sevilla. y soy de Huelva!

Las practicas las hice en unos circuitos que hay debajo del puente que hay en la entrada a Triana, es en el charco de la pava(creo q lo llaman así) hay un parking para trailers y autobuses, lo que pasa q creo que es solo para alumnos de autoescuelas. De todos modos ve allí he informate, si tienes moto propia o de algún amigo no creo q halla problemas.

Por cierto kirri, ahora en Sevilla tienen las paralelas, la rampa la sustituyeron por que se caia demasiada gente.

Pues a mi tambien se me esta atragantando el practico del A,y mira que en las clases lo hago el circuito perfecto...estoy hasta los.... soy de Granada, estoy pensando hasta en irme a otro sitio a hacer el examen aunque no se si sera igual que aqui o como, ¿alguno sabeis algo de otras zonas cerca de Granada?, ¿y sabeis cuantos dias es la penalizacion esa que te ponen de no poder examinarte en varias semanas al suspender?, es que ya empiezo a acojonarme.

Superior