• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Poster (no oficial) promocion XXVII

• Empezar tema Empezar tema ROC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
kapotito dijo:
Menudo Crack ROC, ojala aprobemos la XXVII y coincidamos, que me itenes que enseñar a hacer esas cosas :D

hmmmm asi que solo por interes eh? hahahahha!!!...
vale, haremos cursillo intensivo de photoshop hahaha aunque bueno, soy novatilla... hay gente que hace cosas increibles!

AQUI OS DEJO TRES POSTERS!
luego haré los avatares que tengo que irme a la academia! besos a todos!

Unido
29 Mayo 2009
Felicitaciones
0
que chulada de poster si señor!! pero los trescientos ya estan pasados de moda!! ahora se lleva mas bob esponja!! jejej

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
ROC dijo:
kapotito dijo:
Menudo Crack ROC, ojala aprobemos la XXVII y coincidamos, que me itenes que enseñar a hacer esas cosas :D

vale, haremos cursillo intensivo de photoshop hahaha aunque bueno, soy novatilla... hay gente que hace cosas increibles!

Eres un loco tio xD cuando entres te van a mandar a hacer los poster y flyer de la Policia jejejeje

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Muy currados los poster, de fondo de escritorio quedan genial, gracias Roc!

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
Platino dijo:
ROC dijo:
kapotito dijo:

pues en la entrevista si eso lo digo: si quereis que os haga los posters de la policia yo soy esa policia hahaha

me alegro que os haya gustado... cuando me sature hare los avatares por si alguien quiere... y a ver si me lo curro un pelin mas que hoy viendo el mundial y el estress de currar, cosas de casa, academia... pues no estaba tan inspirada!!
pero volvere con mas haha

ESPARTANOOOOOS!!!!
Eres un loco tio xD cuando entres te van a mandar a hacer los poster y flyer de la Policia jejejeje

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
margutta.06 dijo:
nesturet dijo:
Roc has pasado a ser mi heroina!! jajaja tremendos los posters de los 300!!! Gracias!!! :enamorado:
Que va! Si lo ha modificado! Ha puesto un rabillo hacia arriba al primer cero y otro rabillo hacia abajo al segundo, pone 369 ajajajaja

Qué puntazo eso! Me ha gustado! :D
ya ya pero bueno me refiero apor el tema de los espartanos eso a sido un puntazo si jajajaj

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
haha espartanoooos!!! hare uno para las espartanas de la XXVII!!! que conste! hehe
y no.. borré el 00 y puse una fuente parecida a la de 300 para el 6 y el 9 y lo modifiqué usando pinceles de sangre y modificandolo para que quedara parecido!

me alegro que os haya gustado
hoy hare mas que me lo tomo de descanso que tengo la cabeza....

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
ROC dijo:
haha espartanoooos!!! hare uno para las espartanas de la XXVII!!! que conste! hehe
y no.. borré el 00 y puse una fuente parecida a la de 300 para el 6 y el 9 y lo modifiqué usando pinceles de sangre y modificandolo para que quedara parecido!

ROC dejate de tanto cartel y estudiaaaaa que tienes que aprobar este año...o mejor dicho, que vamos a aprobar este año!!

Los carteles que los hagan los que tienen de 25 años pabajo :lol:

Es bromilla, gracias por tus carteles, que me dejan el fondo del escritorio mas bonicoooo

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
legendaria dijo:
ROC dijo:

ROC dejate de tanto cartel y estudiaaaaa que tienes que aprobar este año...o mejor dicho, que vamos a aprobar este año!!

Los carteles que los hagan los que tienen de 25 años pabajo :lol:

Es bromilla, gracias por tus carteles, que me dejan el fondo del escritorio mas bonicoooo

hahaha hoy me lo tomo de descanso, llevo dos semanas sin parar y mi cerebro hoy ha dicho basta que cuando estaba estudiando no me entraba nada asi que.. hoy descanso!

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
ROC dijo:
hahaha hoy me lo tomo de descanso, llevo dos semanas sin parar y mi cerebro hoy ha dicho basta que cuando estaba estudiando no me entraba nada asi que.. hoy descanso!

De vez en cuando esos dias de descanso vienen genial para volver a recargar las pilas y son necesarios.

Que disfrutes de tu dia de descanso guapa!

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
ya que decis que os lo poneis de fondos, aqui os dejo una version mas amplia para fondos de pantalla

y aqui os va uno para chicos y para chicas!...

para los chicos:

para las chicas: (obviamente por el pelo haha)

Superior