• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Posible solución para imprimir la carta

• Empezar tema Empezar tema Shey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Shey

POLICÍA
Unido
16 Oct 2008
Felicitaciones
0
Pues nada que pensando acerca del temita de la carta, y leyendo cosas por la red, googleando un poco, he pensado :idea: que puede ser cosa de certificados y demás, y cuestión de configurar adobe reader con los certificados, por ejemplo para imprimir cosas del BOE mirad este manual que he encontrado :

http://www.boe.es/diario_borme/preguntas_frecuentes/documentos/manual_firma_boe.pdf

Y además seguro que muchos lo sabeis ya, pero yo acabo de descubrir que en la web de policia.es, debajo del escudo que hay en la parte superior derecha pone certificado de la Autoridad Raíz del C.N.P. y si pinchas puedes instalar el certificado, yo he estado dandole vueltas a la cosa pero la verdad es que a esos niveles de informática no llego, soy un simple usuario lo admito :P

He pensado que si entre nosotros los del foro abría algún entendido del tema y sabe si tiene lógica lo que digo o no, es que si no... es un poco raro que en las comisarías no exista problema alguno y en nuestras casas si, bueno, nada más, un saludo.

Shey

POLICÍA
Unido
16 Oct 2008
Felicitaciones
0
Según tenía entendido accedín por donde mismo que nosotros, ya eso no lo se :?

ChiCho

POLICÍA
Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
Ami me la ha imprimio un amigo en comisaria, y ha hecho lo mismo que hago yo desde mi casa, solo que ami me dice "pagina no encontrada" y a el le ha salido directamente la carta. Salu2

Shey

POLICÍA
Unido
16 Oct 2008
Felicitaciones
0
Entonces podría ser problema de certificados de autenticidad :? :?:

Incubos

POLICÍA
Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
Todos tenemos el certificado instalado, si no no podriamos ver nuestras notas, la primera vez que entras te salta lo del certificado.

Unido
7 Ene 2008
Felicitaciones
0
Si vamos que por una cosa o por otra pero que al final nos vemos todos en comisaria pidiendo que nos la impriman.....

Unido
17 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Yo la verdad ya paso de comerme la cabeza con lo de la carta de incorporacion, ire mañana mismo a la comisaria a ver si me la pueden dar, que ya demasiado hemos sufrido con la espera de las notas!!:S

QUEDAN 45 DIAS!!!!!!!! y bajando :enamorado: :abdominales:

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
tonino_fcse dijo:
Yo la verdad ya paso de comerme la cabeza con lo de la carta de incorporacion, ire mañana mismo a la comisaria a ver si me la pueden dar, que ya demasiado hemos sufrido con la espera de las notas!!:S

QUEDAN 45 DIAS!!!!!!!! y bajando :enamorado: :abdominales:

Yo fácil que vaya en septiembre a por ella, total... que más me da. Igual se dignan (no creo) y lo arreglan antes.

INTEGRITY

POLICÍA
Unido
25 Mayo 2009
Felicitaciones
0
El problema es del servidor, simplemente ellos en la comisaría "acceden como nosotros" pero al pinchar cualquier hipervinculo como por ejemplo el de la carta de incorporación, los equipos "usuarios" acceden vía intranet, por lo tanto ellos no tienen el problema ya que concectan directamente con el servidor que es donde esta la base de datos. El error sinplemente es una tontería que se le ha debido pasar al informatico ya que el accedera via intranet y vera que funciona perfectamente el enlace pero por linea externa desde internet tenemos el dichoso error, y como para arreglar cualquier cosilla de la web ay que echar instancia pues mira asi estamos todos....jejejeje...tranquilos que supongo que lo repararan y si no pues todos a comisaría.

Un Saludo.

VictorCNP

POLICÍA
Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
INTEGRITY dijo:
El problema es del servidor, simplemente ellos en la comisaría "acceden como nosotros" pero al pinchar cualquier hipervinculo como por ejemplo el de la carta de incorporación, los equipos "usuarios" acceden vía intranet, por lo tanto ellos no tienen el problema ya que concectan directamente con el servidor que es donde esta la base de datos. El error sinplemente es una tontería que se le ha debido pasar al informatico ya que el accedera via intranet y vera que funciona perfectamente el enlace pero por linea externa desde internet tenemos el dichoso error, y como para arreglar cualquier cosilla de la web ay que echar instancia pues mira asi estamos todos....jejejeje...tranquilos que supongo que lo repararan y si no pues todos a comisaría.

Un Saludo.

has descrito perfectamente el problema. De todas formas dudo mucho que lo arreglen, ya han pasado dos semanas y seguimos igual

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
INTEGRITY dijo:

Un Saludo.

:shock:

Joder como pilotas tronco... gracias por la aclaración un gusto leer comentarios de gente que controla los temas.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
MaNuCNP dijo:
Joder como pilotas tronco... gracias por la aclaración un gusto leer comentarios de gente que controla los temas.

jajaja, me hace toda la gracia esa expresión, aquí en Málaga es desconocida del todo, yo la escuché por primera vez en un campamento!jajaja

WhatsAPP

Superior