• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

posible problema para la entrevista?

• Empezar tema Empezar tema Vaal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
3
Hola a todos,
Lo primero pedir disculpas sino va aqui el tema, pero considero que siendo relacionado con la entrevista es un buen lugar por si alguien mas tiene la duda que quede resuelta:

Como muchos de nosotros, vendemos las cosas que no usamos, en mi caso, fui denunciado tras vender mi movil a una mujer de nacionalidad arabe, por internet, su denuncia fue por "estafa" ( antes de nada decir que fue hace años, era un iphone3 que su valor no llegaba a los 400€ asi que fue una falta al final).
La cuestion es que ella declaro que el movil no daba las prestaciones que indicaba en el anuncio, tras esto, sin avisarme, puso la denuncia y yo al recibirla, le propuse la devolucion del terminal abonandole la cantidad inicial que me pago.
Tras esto, ella me dijo que iba a retirarla, y la muy graciosa, me mando un correo diciendo que le habian dicho que estaba en marcha y que tenia 30 dias una vez salido el juicio para llamar.
Yo muy ignorante, hice caso y la gracia fue que sali condenado a pagar las costas de juicio, pues el dinero ya se lo devolvi, pero mi abogado, que ademas, no me gusto mucho porque no me cuadabran muchas cosas, me dijo que una vez "dado el martillazo" ya no habia nada que hacer.
Tengo los correos y demas por si en la entrevista o algo me saliera esto.. poder emostrar que fui engañado por sus palabras... el dinero aun no lo he pagado porque esta en tema de abogados y quieto.. quizas hasta prescriba me ha dicho mi abogado porque no han movido ficha..

Lo siento por el toston:

Mis dudas son: pueden tener los entrevistadores constancia de esto? como digo no hice nada malo.. mas que confiar en esta mujer..

Unido
6 Jul 2012
Felicitaciones
46
No sé si tendrán constancia del hecho, pero en cualquier caso, lo tuyo fue falta y no delito, por lo que no entra en contradicción con los requisitos que hay que cumplir para entrar en el Cuerpo.

Además, dices que sólo te hicieron pagar las tasas del juicio, y eso no suena a haber sido condenado. Si eres condenado, pagas las tasas además de la multa que te impongan.

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
3
L'enfant terrible dijo:
No sé si tendrán constancia del hecho, pero en cualquier caso, lo tuyo fue falta y no delito, por lo que no entra en contradicción con los requisitos que hay que cumplir para entrar en el Cuerpo.

Además, dices que sólo te hicieron pagar las tasas del juicio, y eso no suena a haber sido condenado. Si eres condenado, pagas las tasas además de la multa que te impongan.

Soy condenado, yo le hice efectivo su dinero pero como no movi nada cuando ella me dijo que habia llamado al juzgado y le dijeron eso, pues nadie ha sabido nada, asi que he sido condenado, pero mi abogado me ha dicho que no preocupe de ese dinero porque hay pruebas y correos de que le fue reembolsado.

Una increible puta** que por culpa de una sinverguenza y mentirosa me haya caido este paqueton..

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Si sale, que lo dudo, exponlo de la misma forma que lo has hecho aquí y no debería tener mayor problema.

Unido
5 Mar 2013
Felicitaciones
0
Es posible que tengan cierta información de ese tema, si ves que te preguntan directamente por antecedentes o si has tenido algún juicio; cuéntalo tal cual.

ARES---

POLICÍA
Unido
11 Abr 2008
Felicitaciones
1
Desde luego que vaya tela en los jaleos que se mete la gente, si el móvil no funciona correctamente pa que lo pones a vender por internet? :lol: :lol: :lol:

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
3
ARES--- dijo:
Desde luego que vaya tela en los jaleos que se mete la gente, si el móvil no funciona correctamente pa que lo pones a vender por internet? :lol: :lol: :lol:

Funcionaba perfectamente, ella se quejaba de que "no era compatible con Yoigo" cuando yo en ningun caso dije que estuviera liberado.
Lio el que me metieron a mi, pues yo le devolvi el dinero sin rechistar en el acto.

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Hola a todos, en primer lugar, perdonad si esto no va aquí, pero es que no tengo permisos para abrir un nuevo post :( y este es el más parecido a lo que quiero preguntar.
Mi pregunta es la siguiente: llevo dos años seguidos cayendo en la entrevista (43 y 49 puntos respectivamente), me gustaría saber si sabéis de casos en los que hay alguien en mi situación y acabara entrando. Yo estoy concienciado que me van a meter mucha caña por aquí. Tienen muy en cuenta que se suspenda la entrevista años atrás?? Creéis que valorarán positivamente que (espero volver a llegar por tercer año consecutivo) haya llegado 3 veces seguidas a la entrevista??? Estoy acojonaoooo!!! Un saludo!

Hola a todos, en primer lugar, perdonad si esto no va aquí, pero es que no tengo permisos para abrir un nuevo post :( y este es el más parecido a lo que quiero preguntar.
Mi pregunta es la siguiente: llevo dos años seguidos cayendo en la entrevista (43 y 49 puntos respectivamente), me gustaría saber si sabéis de casos en los que hay alguien en mi situación y acabara entrando. Yo estoy concienciado que me van a meter mucha caña por aquí. Tienen muy en cuenta que se suspenda la entrevista años atrás?? Creéis que valorarán positivamente que (espero volver a llegar por tercer año consecutivo) haya llegado 3 veces seguidas a la entrevista??? Estoy acojonaoooo!!! Un saludo!
Solo decirte que las puntuaciones me parecen bastante bajas, has pedido el desglose de puntuación?, te lo digo porque en mi opinión hay algo que está fallando, y deberías intentar averiguar qué es para trabajar sobre ello.

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Solo decirte que las puntuaciones me parecen bastante bajas, has pedido el desglose de puntuación?, te lo digo porque en mi opinión hay algo que está fallando, y deberías intentar averiguar qué es para trabajar sobre ello.
Sí, lo pedí este último año y los puntos fueron detraidos en motivación (creo que sé cuál es el fallo y estoy trabajando en ello) y cualidades profesionales, que intuyo que podría ser una mala resolución de algún supuesto, lo tenso que me puse, etc.

Sí, lo pedí este último año y los puntos fueron detraidos en motivación (creo que sé cuál es el fallo y estoy trabajando en ello) y cualidades profesionales, que intuyo que podría ser una mala resolución de algún supuesto, lo tenso que me puse, etc.
Colgaste tu entrevista aquí? Si tienes claro dónde está el fallo, poca ayuda fuera de eso vamos a poder darte, simplemente sigue trabajando sobre ello, eso si, asegúrate de que estás trabajando la entrevista en condiciones "reales", no como las "preparan" en algunas academias que parece un tercer grado.

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
No la colgué, debería haberlo hecho, estoy trabajando con una psicóloga los fallos y tal, pero no sé hasta qué punto las entrevistas anteriores me pueden perjudicar en esta...

No la colgué, debería haberlo hecho, estoy trabajando con una psicóloga los fallos y tal, pero no sé hasta qué punto las entrevistas anteriores me pueden perjudicar en esta...
Estamos en lo de siempre, saben o no tus notas anteriores?... Así como en otros ámbitos ya conoces mi postura sobre la entrevista, en este la verdad es que no lo sé, en principio no deberían saberlo, y en teoría ya sabes que hay gente que suspende la entrevista un año y aprueba otro.
Yo creo que lo que no debes hacer es obsesionarte con ello, trabaja los fallos y a ver que sale, a mí personalmente no me parece algo insalvable.

ANICLO

POLICÍA
Unido
29 Nov 2015
Felicitaciones
6
y pq no pediste que te dijeran en que item habias fallado? ahi te dicen donde fallas..

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Hay gente que ha caído en la entrevista varios años en la entrevista y este año está dentro.
Hazle caso a M.J., es una máquina.
Un saludo!!

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

Superior