• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Posibilidad noticias en formato RSS

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
2
Sería posible publicar las noticias policiales de esta página web tambien en formato RSS ( lector de noticias )
Ya que muchos usuarios de internet como yo, utilizamos por ejemplo el móvil 3G para navegar y me interesaría estar actualizado de las noticias policiales que publican en esta web a través del lector RSS.

Es solo una sugerencia.. :)

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
mullallo dijo:
Sería posible publicar las noticias policiales de esta página web tambien en formato RSS ( lector de noticias )
Ya que muchos usuarios de internet como yo, utilizamos por ejemplo el móvil 3G para navegar y me interesaría estar actualizado de las noticias policiales que publican en esta web a través del lector RSS.

+1, Aunque yo no tengo ni zorra idea de como hacerlo... xD Supongo que habrá algun tutorial =P. A ver que dicen los admin y los mod's

Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
2
Platino dijo:
mullallo dijo:

+1, Aunque yo no tengo ni zorra idea de como hacerlo... xD Supongo que habrá algun tutorial =P. A ver que dicen los admin y los mod's

es fácil para cualquier programador

aquí uno de los miles de manuales que hay en internet por si le sirven de ayuda

http://es.geocities.com/rss_guia_facil/ ... r_rss.html

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior