• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Posibilidad noticias en formato RSS

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
2
Sería posible publicar las noticias policiales de esta página web tambien en formato RSS ( lector de noticias )
Ya que muchos usuarios de internet como yo, utilizamos por ejemplo el móvil 3G para navegar y me interesaría estar actualizado de las noticias policiales que publican en esta web a través del lector RSS.

Es solo una sugerencia.. :)

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
mullallo dijo:
Sería posible publicar las noticias policiales de esta página web tambien en formato RSS ( lector de noticias )
Ya que muchos usuarios de internet como yo, utilizamos por ejemplo el móvil 3G para navegar y me interesaría estar actualizado de las noticias policiales que publican en esta web a través del lector RSS.

+1, Aunque yo no tengo ni zorra idea de como hacerlo... xD Supongo que habrá algun tutorial =P. A ver que dicen los admin y los mod's

Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
2
Platino dijo:
mullallo dijo:

+1, Aunque yo no tengo ni zorra idea de como hacerlo... xD Supongo que habrá algun tutorial =P. A ver que dicen los admin y los mod's

es fácil para cualquier programador

aquí uno de los miles de manuales que hay en internet por si le sirven de ayuda

http://es.geocities.com/rss_guia_facil/ ... r_rss.html

Superior