• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Porra Todopolicía 2013-2014

{xen:phrase moderator}

Doble Jota

Policía Alumno
Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151
Re: PORRA OFICIAL TODOPOLICIA 12/13

Felipe_El_Hermoso dijo:
Me da que esta semana nos quedamos sin porra...

Pues seguramente Felipe, a Riks no le habrá dado tiempo a calcular la jornada anterior y poner la nueva, y menos con la caida del foro de ayer. Pero nos quedan muchas jornadas aún :twisted: :twisted: :twisted:

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Sino ponemos aquí los resultados cada uno como medida excepcional de esta semana, no sé, es que ya son 2 semanas sin porra.

Doble Jota

Policía Alumno
Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151

Celta - R. Sociedad / 1-0
Levante - Valladolid / 2-2
Zaragoza - Espanyol / 2-1
Deportivo - Valencia / 1-1
R. Madrid - Getafe / 3-1
Rayo - Betis / 2- 2
Barcelona - Osasuna / 4-0
Mallorca - Málaga / 0-3
Athletic - Atlético / 1-2
Sevilla - Granada / 2-0

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Por si las moscas, dejo mi porra. Haced el resto igual para que así puedan contarnos los puntos de esta jornada.

Celta - R. Sociedad / 1-2
Levante - Valladolid / 2-1
Zaragoza - Espanyol / 1-0
Deportivo - Valencia / 0-1
R. Madrid - Getafe / 2-2
Rayo - Betis / 1- 2
Barcelona - Osasuna / 3-1
Mallorca - Málaga / 0-1
Athletic - Atlético / 1-3
Sevilla - Granada / 1-0

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.274

Lamentamos que no hayamos actualizado para el automatismo de la porra, pero con la migración del servidor quedo parado para evitar posibles fallos, la semana que viene habrá porra!

Si no hay porra no dudéis en escribrir al soporte para ver si hay alguna incidencia.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

¿Entonces esta semana no hay ni posteandolo aquí tampoco? :(

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.274

Esta jornada no hay grandes puntuaciones, y la cabeza de la tabla sigue igual que anteriormente, queda menos de la mitad de la liga y las distancias no se cortan!

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.274

Los líderes de esta jornada han sido saac JC y Felipe_El_Hermoso con 6 puntos, ATENCIÓN a Felipe_El_Hermoso que se planta en la segunda posición a tan solo 6 puntos de telera claro favorito hace pocas jornadas para esta temporada!

Unido
1 Feb 2011
Felicitaciones
0

YO NO SÉ POR QUÉ PERO METO MI CONTRASEÑA PARA (PORRA OFICIAL) Y NO ME DEJA ENTRAR.
¿Esque no quereis que sea el ganador de la porra? , he cambiado la contraseña y me envian otra , y no me dejan tampoco.
Seguro que no es una equivocación , haber que pasa ya ...

Unido
1 Feb 2011
Felicitaciones
0

JAJAJA LA PORRA ES UN ENGAÑO , NO ME HABEIS DEJADO GANAR JAJAJA

ESO NO VALE , YO QUIERO MI CAMISETA O MI MEDALLA PARA ESO HE GANADO ...

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
321

La Liga empezará el 17 de agosto

El calendario aprobado por la LFP, que deberá ser ratificado por la RFEF, marca el final de la próxima Liga para el 18 de mayo por la disputa justo después del Mundial de Brasil.

La temporada 2013-14 en la Liga BBVA comenzará el fin de semana del 17 y 18 de agosto, concluirá el domingo 18 de mayo y tendrá tres jornadas entre semana, mientras que la final de la Copa del Rey será el 19 de abril, según ha aprobado la Asamblea General de la Liga de Fútbol Profesional (LFP). El calendario debatido y aprobado por la LFP en una reunión que se ha desarrollado en Granada, que deberá ser ratificado próximamente por la Real Federación Española de Fútbol, está condicionado por la disputa del Campeonato del Mundo de Selecciones de Brasil 2014. El 18 de mayo es la fecha marcada por la FIFA para la finalización de todos los campeonatos nacionales.

Las jornadas que se van a disputar entre semana en Primera son la sexta, que se jugará el 25 de septiembre; la undécima, programada para el 30 de octubre; y la trigésima, a celebrar el 26 de marzo. La Liga Adelante no contempla jornadas entre semana al no pararse la competición en las fechas oficiales de FIFA en el calendario internacional, por lo que su conclusión ha quedado marcada para el 8 de junio. Las eliminatorias de ascenso se disputarán entre el 11 y el 22 de junio.

La final de la Copa del Rey se disputará el sábado 19 de abril, mientras que los encuentros de la Supercopa de España serán los días 21 y 28 de agosto en horario que no afecte a los partidos de competición europea con los que coincide esos días.

Los equipos clasificados para disputar la final de Copa del Rey jugarán sus partidos correspondientes a la trigésima cuarta jornada de Liga en Primera y/o a la trigésima quinta en Segunda el jueves 1 de mayo o el miércoles 7 de mayo de 2014, en el caso de que ninguno de los dos finalistas estuviera clasificado para disputar las semifinales de la Liga de Campeones o de la Liga Europa.

En la Copa del Rey se incluye la gran novedad de que la ida de la ronda de dieciseisavos de final, primera en la que participarán equipos de Primera, se disputará durante el viernes 6 de diciembre y el fin de semana del 7 y 8 de diciembre.

Ello obliga a que ese fin de semana no se dispute jornada en Primera, mientras que se aplazarían los encuentros de la decimoséptima jornada en Segunda en los que uno o los dos contendientes estuvieran clasificados para disputar esa ronda copera. Para la disputa de esos encuentros aplazados de Segunda se intentará buscar un acoplamiento lo más beneficioso para los clubes, teniendo como fecha tope para que se hayan jugado todos el miércoles 26 de marzo de 2014, según ha informado la LFP.

Fuente: http://www.diariodesevilla.es/article/d ... gosto.html

Unido
15 Mar 2012
Felicitaciones
11
Holaa!quería saber si para esta jornada que empieza hoy,se va a poder hacer apuestas,hasta ahora no me deja.
Gracias,un saludo!

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
321
Esta jornada con 6 puntos tikotazo se proclama campeón, la general vuelve a estar reñida, estando riks en la cabeza con 15 puntos!

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
321
Esta jornada el vencedor ha sido Prieto con tan solo 3 puntos, la general sigue igual pero empieza a acortarse las diferencias!

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
321
Esta jornada el campeón ha sido vicentilius que ha obtenido 6 puntos. La clasificación general se complica habiendo un cuatriple empate entre el 2 y el 6 de la clasificación.

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
321
Esta jornada el campeón ha sido Felipe_El_Hermoso, quedando la clasificación general intacta.

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
321
Esta jornada el campeón ha sido Prieto con 6 puntos, riks sigue siendo el líder de la clasificación pero a tan solo 3 puntos de 2º y 3º

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
321
Esta jornada ha sido muy igualada, y se han repartido mucho los puntos, riks sigue liderando la cabeza de la clasificación.

Superior