• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Porra sobre posible excusas en retraso de notas

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
Tema movido al subforo correspondiente por la moderación.

Hagamos una porra sobre los posibles motivos (en tono distendido y gracioso) de un posible retraso de las notas... El año pasado que si "hubo problemas técnicos con la máquina de corregir"... Empiezo yo...

1-. Se retrasan debido a que el tribunal ha recibido impugnaciones hasta del modelo de la máquina de corregir.

2-. Debido a que el encargado de pasar las notas a ordenador ha borrado todas las notas ya que pulsó 7 veces en vez de 6 veces la tecla F138.

3-.

Última edición por un moderador:

F15

Unido
20 Jul 2016
Felicitaciones
11
Yo creo que como se acerca San Valentín, quieren aprovechar que estamos más sensibles y rompernos el corazón con los resultados.

Unido
9 Mayo 2011
Felicitaciones
304
5 - El caché L1 de la máquina no es lo suficientemente rápido como para procesar todos los resultados a tiempo y tienen que solicitar prestado un servidor de la gran multinacional especializada en la búsqueda de empleo SoJob, con el papeleo que ello conlleva.

Superior