• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Porra RM no aptos XXXIII

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
242
Esto esta parado... estamos pocos activos del foro, pero valdria la pena insistir al menos para tener una semana calculada y hacernos nuestras cábalas

Saludos, J
Yo fui el día 9 y no vi ningún no presentado, la verdad que estuve fijándome y creo que se presentaron todos, puede que se me escapase alguno, pero en principio no hubo no presentados ;)

Unido
31 Mayo 2015
Felicitaciones
172
El año pasado es verdad que hubo en torno a 150, pero dentro de ese grupo estaban los de ejecutiva, cosa que este año aún no han acabado... qué bien nos vendría :D

Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
284
Ayer día 17 hubo un no presentado nada más a no ser que llegará después de que yo entrara o hubiera más después de mí, pero fui de los últimos en pasar. De no aptos ni idea.

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Ayer día 17 hubo un no presentado nada más a no ser que llegará después de que yo entrara o hubiera más después de mí, pero fui de los últimos en pasar. De no aptos ni idea.
Ayer se de 2 chavales que fallaron el test de Ishihara, ahora si quedaron excluidos o no ya no lo sé. De todas maneras, si le hacen ese test a todos los opositores se pueden cargar a mucha gente...

Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
284
Madre mía, a ver si este año se van a cargar más en los reconocimientos que en las entrevistas.

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
21
Buenas, soy nuevo y aporto un poco de lo que puedo.
El dia 17 fue un amigo y fallo la mitad de los tests de Ishihara, ya nose si eso sera un no apto.

Unido
21 Feb 2017
Felicitaciones
0
Hola,soy nuevo en foro y tengo el RM el 28,y quería preguntaros por lo que estáis comentando de los test de isihara.
Se lo hacen a todo el mundo?Porque yo tenía entendido que sólo hacían la prueba del panel con los cuadrados de colores primarios.

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Hola,soy nuevo en foro y tengo el RM el 28,y quería preguntaros por lo que estáis comentando de los test de isihara.
Se lo hacen a todo el mundo?Porque yo tenía entendido que sólo hacían la prueba del panel con los cuadrados de colores primarios.
Que yo sepa te lo hacen si fallas la prueba de los colores primarios.

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Hasta aquí mi colaboración con las cuentas, no por dejadez, esque veo muy poco representativo y útil lo poco que estamos viendo, el foro solo es una pequeña parte del grueso de opositores, no obstante queda abierto para que mencioneis los no aptos y NP que vais viendo, vamos que ya estamos en la siguiente fase compañeros!

Saludos, J

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Que yo sepa te lo hacen si fallas la prueba de los colores primarios.
En mi caso, y en el de varios compañeros que ya fuimos, no fallé ninguno y me sacó el Ishihara.

Superior