• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Porra RM no aptos XXXIII

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Feb 2017
Felicitaciones
2
En cuanto a la tensión. El año pasado realicé todas las pruebas sin problemas, pero la tensión me salía un poco alta y me la tuvieron que repetir varias veces hasta que ya me salió normal. Se portaron muy bien conmigo y fueron muy amables así que no os asustéis que no se comen a nadie, todo lo contrario. Al menos esa fue mi experiencia el año pasado este todavía no he ido.

En el peor de los casos, siempre que la tengas alta y no pases los parámetros establecidos en el boe no pasa nada. Recuerda que la presión sistólica 145 ( la alta) y la diastólica 90 (la baja).

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
744
------------
Pues si con una que falle te pueden salir unos picos de susto, pues imagínate dos....
Ánimos y a intentar pulir los test de personalidad.

Te iba a enviar un privado por no repetir la pregunta que he hecho en el otro hilo, pero no se puede. :D
Mientras esperaba para entrar a otra prueba le eché un ojo al papel del electro y vi que ponía: Diagnostico arritmia sinusal marcada. La doctora ni me hizo repetir ni dijo nada, ¿debería preocuparme?

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
329
Te iba a enviar un privado por no repetir la pregunta que he hecho en el otro hilo, pero no se puede. :D
Mientras esperaba para entrar a otra prueba le eché un ojo al papel del electro y vi que ponía: Diagnostico arritmia sinusal marcada. La doctora ni me hizo repetir ni dijo nada, ¿debería preocuparme?
Hola. Pues no sabría responderte. Para tu tranquilidad, consulta a tu médico de cabecera a ver que te dice.
Suerte

Unido
7 Feb 2012
Felicitaciones
503
¿Sabemos posible numero de no presentados el dia 9?

Unido
19 Mayo 2012
Felicitaciones
8
¿Soy la única a la que le extraña que haya 3-4 no presentados en el primer día y otros tantos en los demás días?

Unido
19 Mayo 2012
Felicitaciones
8
Yo creo que deben ser sin titulación o algo.
¿Tú crees? Es que me parece tan raro que alguien que no reune los requisitos se deje la pasta en ir a las pruebas físicas y pase el famoso examen. Pensé también en los de ejecutiva, pero como aún no han terminado, me ha parecido arriesgadoo_O

unamas84

Policía Alumno
Unido
4 Sep 2013
Felicitaciones
76
La verdad que sí que es muy raro que falte gente. Llegar hasta aquí y no intentarlo al menos... Debe ser gente pues eso, sin titulación o que les haya surgido un imprevisto.

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
16 caídos por semana por cuatro semanas aproximadamente...
Bueno, hay que tener MUY en cuenta los pocos corresponsales que tenemos jaja seguramente sean mas, el año pasado 1300 plazas 150 caidos en RM, este año el doble de plazas pero sin analiticas puede que oscile los 100-200...
No hay mucho material para hacer cábalas.

Saludos, J

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
6/2 No presentados: 4 - No aptos: 2(que yo sepa)
7/2 No presentados: - No aptos: 3
8/2 No presentados: 3 - No aptos:
9/2+10/2 No presentados: - No aptos: 2
14/2 No presentados: 1 - No aptos:
15/2 No presentados: 2 - No aptos:

Recuento:
N/P... 10
No Apto... 7

7 días 17 caídos

El 14 faltó una chica pero de chicos no sé nada. Al sentarnos las primeras ya es difícil ver si falta alguien de los que van nombrando. No vi nadie que cayera

Que buen San Valentín te dieron jajaja

Saludos, J

Superior