- Unido
- 5 Abr 2015
- Felicitaciones
- 2.690

Creo que pocos, pero bueno si cada dia de reconocimientos vamos poniendo no presentados y no aptos, se puede crear una idea general.
6/2 No presentados: 4 No aptos: 2 (que yo sepa)
7/2 No presentados: X No aptos: X
Saludos, J

6/2 No presentados: 4 No aptos: 2(que yo sepa)
7/2 No presentados: X No aptos: 2( que haya visto) + 1 por variz
Saludos, J

7/2 No presentados: X No aptos: 2( que haya visto)
Saludos, J

¿Cuáles fueron los motivos?
Ayer no faltó nadie, que yo sepa. Faltaba uno según le comentaba el policía del pelo blanco a una compañera y a los pocos minutos llegó uno, así que sería ese.

Uno por taquicardico que le hicieron muchas pruebas y no bajaba de 165 pulsaciones y al final pues fuera y una chica que salió llorando y dijo que nada que fuera

Ayer le dijern a uno que enviara una radiografia, asique no es que sea no apto, al menos si la radiografia no habla mal de ti...sabéis algo si te mandan a la clínica de ellos por un radiografía, eso significa que ya estas no apto?

6/2 No presentados: 4 - No aptos: 2(que yo sepa)
7/2 No presentados: - No aptos: 3
8/2 No presentados: 3 - No aptos:
Recuento:
N/P... 7
No Apto... 5
3 dias- 12 abandonan
Saludos, J

Uno por taquicardico que le hicieron muchas pruebas y no bajaba de 165 pulsaciones y al final pues fuera y una chica que salió llorando y dijo que nada que fuera

Por favor, cuando escribas algo así, sé más específico. Si alguien está taquicardico y no pasa el electro , ni por asomo está no apto, en ese caso lo envían al cardiólogo para que lo miren con más detenimiento y a ver si allí está más tranquilo, que vamos si alguien se pone muy nervioso que sepa que no va a suspender si no tiene ninguna anomalía en el corazón, si te pones tan nervioso que no pasas el electro, no te preocupes vas otro día al cardiólogo más relajado y lo pasas.

Ayer le dijern a uno que enviara una radiografia, asique no es que sea no apto, al menos si la radiografia no habla mal de ti...
Pd. Poned las impresiones de hoy! Ausencias y no aptos gracias
Saludos, J

----------Por favor, cuando escribas algo así, sé más específico. Si alguien está taquicardico y no pasa el electro , ni por asomo está no apto, en ese caso lo envían al cardiólogo para que lo miren con más detenimiento y a ver si allí está más tranquilo, que vamos si alguien se pone muy nervioso que sepa que no va a suspender si no tiene ninguna anomalía en el corazón, si te pones tan nervioso que no pasas el electro, no te preocupes vas otro día al cardiólogo más relajado y lo pasas.

----------
Hola.
La frecuencia cardíaca alta (ppm) no es signo ni síntoma de taquicardia. Es la irregularidad en el ritmo en un periodo corto de tiempo el que da indicios de posibles anomalías, las cuales tampoco han de ser perjudiciales para una salud aceptable pero si en cambio presentar situaciones de riesgo en según que profesiones/ocupaciones.
Si a este opositor lo excluyeron tras efectuarle el electro, es muy probable que en los gráficos aparecieran sin duda alteraciones de ese tipo.
En general os recomiendo que no paséis de la normalidad de no haber ido nunca al médico a la situación de pseudo hipocondríacos.
Si eres una persona que cuentas con los dedos de una mano (o dos) las veces que has ido al medico, salvo cuestiones menores de médico de familia, acuérdate de que has pasado unas pruebas físicas cuanto menos durillas y no al alcance de todo el mundo.
Los que tienen posibilidad de poder ser excluidos, seguro que lo saben.
Y en el apartado de la analítica, pues pienso que más de lo mismo. Si has crecido y vivido "sano" es mero trámite.
Y para los varones y las 'quebrancías', preguntad a padres/abuelos que hicieran el servicio militar que os cuenten las historias de los "tocahuevos y el bromuro..."
Todos los demás, tranquilos.
Un saludo.

A mí la primera vez que me hicieron el electro me dio un rollo raro que ni sé cómo le llamaron. Dijeron los enfermeros que podía ser de taquicardia por estar nerviosa y me lo repitieron. Luego me pusieron el sello y el médico no me dijo nada pero ya no sé qué pensar... Yo me hice uno en octubre y me daba bien.