• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Porra para las plazas del 2013

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
kirito0rolito dijo:
Caskeiro dijo:
Basica queda como esta, alrededor de 150, Ejecutiva bajan a 25.

Salu2

Estás de coña, ¿no? Porque si es en serio me parece que la ejecutiva la dejo para cuando ya sea policía. :?

Si están bajando las plazas de nuevo ingreso al CNP de policía y se resienten ya oficial (año 2010-1000plazas, 2011-800 plazas, 2012-600plazas) y las de subinspector. ¿Qué te hace creer que no van a bajar las de inspector?

Si este año están por 50 plazas yo diría que de seguir con el ritmo de entrada de policía tan bajo acabarán bajando más.

No entiendo como hay gente que solo apuesta por la E.E. en estos momentos. Eso era "razonable" en los años de las macroconvocatorias, no ahora.

Para mi lo mas lógico sería que las subiesen a mínimo 500 plazas para intentar ir subiendo año tras año. De no ser así en tres o cuatro convocatorias echamos a perder dos macros del tirón mas de las que ya llevamos.

Superior