• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Porra para las plazas del 2013

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
153 EB + 50 EE = 203 como viene siendo habitual, aunque daría saltos de alegría si fuesen las 1000 que le rumorearon a Supermax.

Y efectivamente, esto debería de ir al bar. ;-)

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
250 EB y 30 EE

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1
el de arriba lo ha editado borrando el enlace, el periódico La Razón dice que las mismas que el año pasado.
jaja pero hombre! ¡Qué el inspector jefe decía que de 1000 a 1600! ¡ No puede seeeeer!

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
kirito0rolito dijo:
Caskeiro dijo:
Basica queda como esta, alrededor de 150, Ejecutiva bajan a 25.

Salu2

Estás de coña, ¿no? Porque si es en serio me parece que la ejecutiva la dejo para cuando ya sea policía. :?

Jaja es mi apuesta, quizas me he pasado un poco, pero vaya yo creo que bajan de 50 seguro. De todas formas no he escuchado nada, es simplemente mi opinion, que ojala me equivoque!

Salu2

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
Re: Re: Porra para las plazas del 2013

kionito dijo:
el de arriba lo ha editado borrando el enlace, el periódico La Razón dice que las mismas que el año pasado.
jaja pero hombre! ¡Qué el inspector jefe decía que de 1000 a 1600! ¡ No puede seeeeer!
Me explico, esa noticia que leí no me parecía nada creíble, por lo que preferí no liar al personal Jeje.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk

Superior