• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Porra notas XXV

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lo veo muy dificil que se pongan ya por si acaso quedaria asi despues del finde

22 Junio: Ravenna, Alpol, la_poli, cicerone, MariaA, Javi uip, ARES---
23 Junio: Tulkkas, canariazgz
24 Junio: Loes, Juanma13
25 Junio: Chicho, mariakus2k
26 Junio: Gudrula, Narváez, yopejope, Jarama
29 Junio: Bruja, drittz, Arwen, Ruido2
30 Junio: Pendergast

JULIO
1 Julio: Polizy
2 Julio: Athenea, Platino
3 Julio: Valencianitovic
6 Julio: perche22
7 Julio: bichobuenoneverdies
8 Julio: hk
10 Julio: nesturet

{xen:phrase moderator}
Unido
31 Mar 2009
Felicitaciones
0
no jodas nesuret no puede ganar¿¡¡¡¡ me da algo no porque gane si no porque yo no aguanto mas jajajajjajajjjaaj, creo q saldra el martes 23

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
MaNuCNP dijo:
Shey dijo:
Va a ganar nesturet :fumar:

JAJAJA si pasara eso habría alguna que otra lipotimia, infarto, trastorno del sueño incluso perdidas de la razón....

Esperemos que salgan el lunes... que ahora si que de manera oficial parece que será ese día.

sino salen el lunes, despues de haberle cnt a tanta gente con esa fecha es para matarlos jejej, incluso a loes se lo han dicho hoy,lunes 22 a la hora de comer...

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Si ya va a ser el lunes, ya vereis, más que nada porque lo han confirmado ya mil veces los de la División, jajaja :lol:

Vamos a calmar los ánimos que si no se nos va a acabar yendo la cabecitaaa :ups:

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Yo quería que ganara DaniCNP.... lástima...

MENUDO CHASCO!!!!

Reconozco que me he pasado toda la mañana nervioso... el lunes será peor, espero tener mucho curro y no estar todo el rato delante del pc esperando, prefiero que me llamen y darle caña a la moto para volver a la oficina...

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
MaNuCNP dijo:
Yo quería que ganara DaniCNP.... lástima...

MENUDO CHASCO!!!!

Reconozco que me he pasado toda la mañana nervioso... el lunes será peor, espero tener mucho curro y no estar todo el rato delante del pc esperando, prefiero que me llamen y darle caña a la moto para volver a la oficina...

yo tambien tenia la intuicion, nada de fuentes, de que iban a salir hoy,, pero bueno dije esta fecha al azar, antes que saliese la resolucion incluso y mira,,, al menos nos ha servido de simulacro je

Lo que espero y deseo, Manu,,, que me lleve un APTO igual que el tuyo y nos veamos por AVila, aunque cada vez veo mas dificil que este apto, por la entrevista que hice,,

un saludo crack, y tu estate tranquilo que no hace falta ni que mires las notas

Danicnp dijo:
yo tambien tenia la intuicion, nada de fuentes, de que iban a salir hoy,, pero bueno dije esta fecha al azar, antes que saliese la resolucion incluso y mira,,, al menos nos ha servido de simulacro je

Lo que espero y deseo, Manu,,, que me lleve un APTO igual que el tuyo y nos veamos por AVila, aunque cada vez veo mas dificil que este apto, por la entrevista que hice,,

un saludo crack, y tu estate tranquilo que no hace falta ni que mires las notas

Tranquilo Dani, que a mi tambien me dan ataques de negativismo a veces, y me pongo a buscarme fallos en la entrevista jejejeje Pero aún asi algo en mi interior me dice que estoy apto (espero que las notas me digan lo mismo jejeje) un abrazo a todos los sufridores y haber que pasa el lunes......

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Si salen a las 2 o las 3,esperemos que no nos indigeste la comida,el día de mañana será de infarto,24 horas sóloooooooooooooooooooooooo.

Unido
31 Mar 2009
Felicitaciones
0
valla fin de semana que he pasado Dios!!!!!!! animo chabales que mañana salen fijo, por lo que tengo entendido el año pasado salieroon a las cinco de la tarde por lo menos asi que estaremos saturando la pagina hasta altas horas, mucha suerte a todos y espero que toda esta larga espera sea para ver un APTO. jejjeeeje si no mal verano voy a pasar jajajajjaaja un saludo

Superior