• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Porra notas XXV

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
0
Buenas a todos, la verdad es que espero que no sea por eso, ya que lo que ellos quieren es que se paralice el país y la mejor manera de actuar sería hacer lo contrario. SUERTEE

Unido
20 Dic 2007
Felicitaciones
0
Ramonius dijo:
A partir de hoy me da igual el día que salgan las notas hasta esta mañana taba de los nervios por las notas al ver la noticia del atentando solo quiero que se acabe con eta lo más pronto posible ahora toy nervioso pero de impotencia de ver a los asesinos como acaban con la vida de un ser humano y destroza una familia.

LLevas toda la razón y me he sentido igual que tu al escuchar la noticia, y más al enterarme que la persona fallecida era un inspector del Cuerpo Nacional de Policía.

MUCHA SUERTE A TODOS. Y MI MÁS SINCERO PÉSAME A LA FAMILIA DE LA VÍCTIMA.

Unido
27 Nov 2008
Felicitaciones
0
Hola amigos foreros!!!!!!!! que de tiempo que no enviaba ni un solo mensaje!!!! he aguantado hata el dia de hoy, que espero que salgan ya hoy las ansiadas notas finales.... seguramente no habreis dormido nada,igual que yo.... yo estoy casi seguro de que saldran hoy las notas... menos mal que vivo al lado de un locutorio porque me quedé sin ordenata hace ya algunos meses.... AMIGOS OS DESEO SUERTE!!!!!!!! DESEADMELA A MI TAMBIEN POR FAVOR!!!! JAJA UN ABRAZO!!

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
Pues yo sí que las publicaría, y le daría bombo y platillo en la prensa.
Para que vieran estos asesinos, que no van a vencer jamás al Estado de Derecho; y que cada día somos más los que estamos dispuestos a poner nuestra vida al servicio de la Democracia.

Nunca conseguirán callarnos ni amedrentarnos.

Dante dijo:
Hola amigos foreros!!!!!!!! que de tiempo que no enviaba ni un solo mensaje!!!! he aguantado hata el dia de hoy, que espero que salgan ya hoy las ansiadas notas finales.... seguramente no habreis dormido nada,igual que yo.... yo estoy casi seguro de que saldran hoy las notas... menos mal que vivo al lado de un locutorio porque me quedé sin ordenata hace ya algunos meses.... AMIGOS OS DESEO SUERTE!!!!!!!! DESEADMELA A MI TAMBIEN POR FAVOR!!!! JAJA UN ABRAZO!!

Claro que si compañero, mucha suerte en esta terrible espera aunque yo soy de los que opina que hoy no saldrán :lol: pero bueno, aún así SUERTE A TI TAMBIEN :wink:

Unido
27 Nov 2008
Felicitaciones
0
Alpol dijo:
Dante dijo:

Claro que si compañero, mucha suerte en esta terrible espera aunque yo soy de los que opina que hoy no saldrán :lol: pero bueno, aún así SUERTE A TI TAMBIEN :wink:[/qu

tengo que asumirlo, pero sobre todo resignarme!!!! haaaaa!!! no se puede, es que por favor... no tiene ni punto de comparación salir el fin de semana sabiendo que as aprobado (dios me escuche) , que salir por la noche,mirar el reloj cada 5 minutos y ver que cada vez va ma lento.... nos van a matar...

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Astilla dijo:
Jajaja!que mal se pase ehhhh! :twisted:

leete el post de rumores astilla que va a rebentar de comentarios hoy,, que conste que yo sigo apostando pro hablar todo aqui, para tener esto de recuerdo pero no me hacen caso :roll:

por cierto espero que te vaya bien todo, y me acorde de ti en tu cumple y te felicite en el foro je

Unido
17 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Sinceramente despues de lo ocurrido esta mañana lo de las notas pierde por lo menos para mi mucha importancia, han asesinado a un inspector de policia, un futuro compañero que podriamos ser nosotros dentro de muchos años o mismamente recian jurado el cargo, esto sin dunda me da mas fuerzas para seguir luchando por este sueño y acabar algun dia con estos hijos de puta!!! Aun asi espero que salgan hoy las notas porque como decias no se puede paralizar la actividad de un estado por culpa de esta basura social!!
saludos

Unido
4 Jun 2009
Felicitaciones
0
por lo visto ya solo queda la esperanza de que salgan el lunes.a partir de ahi ,dios sabe.suerte a todos!! :fumar:

Superior