Alpol
POLICÍA
- Unido
- 23 Dic 2008
- Felicitaciones
- 7

Alpol dijo:La verdad que no creo que pongan las notas hoy debido al atentado de esta mañana. Está toda España de luto y no creo que alegren hoy a 5000 personas habiéndo un compañero asesinado.
DEP compañero y mi más sentido pésame a los familiares y amigos.

Ramonius dijo:A partir de hoy me da igual el día que salgan las notas hasta esta mañana taba de los nervios por las notas al ver la noticia del atentando solo quiero que se acabe con eta lo más pronto posible ahora toy nervioso pero de impotencia de ver a los asesinos como acaban con la vida de un ser humano y destroza una familia.

Dante dijo:Hola amigos foreros!!!!!!!! que de tiempo que no enviaba ni un solo mensaje!!!! he aguantado hata el dia de hoy, que espero que salgan ya hoy las ansiadas notas finales.... seguramente no habreis dormido nada,igual que yo.... yo estoy casi seguro de que saldran hoy las notas... menos mal que vivo al lado de un locutorio porque me quedé sin ordenata hace ya algunos meses.... AMIGOS OS DESEO SUERTE!!!!!!!! DESEADMELA A MI TAMBIEN POR FAVOR!!!! JAJA UN ABRAZO!!
Alpol dijo:Dante dijo:Hola amigos foreros!!!!!!!! que de tiempo que no enviaba ni un solo mensaje!!!! he aguantado hata el dia de hoy, que espero que salgan ya hoy las ansiadas notas finales.... seguramente no habreis dormido nada,igual que yo.... yo estoy casi seguro de que saldran hoy las notas... menos mal que vivo al lado de un locutorio porque me quedé sin ordenata hace ya algunos meses.... AMIGOS OS DESEO SUERTE!!!!!!!! DESEADMELA A MI TAMBIEN POR FAVOR!!!! JAJA UN ABRAZO!!

Astilla dijo:Jajaja!que mal se pase ehhhh! :twisted:

Danicnp dijo:no podrias mirar la intranet desde allli?

kikales dijo:yo toddavia tengo la esperanza de k salgan hoy,,,

kikales dijo:yo toddavia tengo la esperanza de k salgan hoy,,,