• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Porra notas XXV

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Mayo 2009
Felicitaciones
0
pues para mi q aun no las sakan,,, aunq estoy... :abdominales: estresaisiiiiiiiiiiimooo!! tol mundo preguntandome y yo...ains ains... cada vez mas nervioso :fumar:

Unido
15 Jun 2009
Felicitaciones
0
Esperemos que sea hoy el gran día.. porque vaya tortura china! puede que queden horas para saber ya la ansiada nota y la posible recompensa a tanto sufrimiento.. esperemos que si... yo ya tengo el estomago hecho una bomba de nervios...

Suerte a tod@s :fumar:

Unido
31 Mar 2009
Felicitaciones
0
JODER NO e pegado ojo en toda la noche y miro y na una mierda para mi anda que hacernos esperar hasta el lunes tiene cojones, como se nota que ellos son ya policias, tsss, de todas formas dicen q es a partir de la una no???

Unido
31 Mar 2009
Felicitaciones
0
joder tio a esto ya no hay derecho parece q se quieren reir de todos nosotros, tssssss todos para carabanxel con palos jajajajjjajajja

Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3
Joer, son las nueve de la mañana y ya teneis petado el enlace finbasnot2008.... al menos a mi no me carga,no me quiero imaginar la que habra liada luego mas tarde....

Unido
22 Dic 2008
Felicitaciones
0
Buenos días, hoy es el dia que he puesto en la porra así que espero por el bien de todos que salga hoy que ya no puedo más anoche no dormí nadita , por cierto donde esta el enlace del 2007 por que me meto y solo veo 2008, saludos y a todos mucha suerte.

Unido
27 Mayo 2009
Felicitaciones
0
cperez dijo:
Buenos días, hoy es el dia que he puesto en la porra así que espero por el bien de todos que salga hoy que ya no puedo más anoche no dormí nadita , por cierto donde esta el enlace del 2007 por que me meto y solo veo 2008, saludos y a todos mucha suerte.

Si te metes en la ejecutiva ala izquierda te sale 2007 y 2008 de la basica.
Y sino https://www.policia.es:12065/procesos/finbasnot2008

Esperemos que sea el día si...

Superior