Danicnp dijo:van a salir mñana!!!
y respecto a los profesores, cada uno dice una cosa, lei ayer por el foro, un inspector jefe de la cientifica, que le habia dicho al forero que saldrian la semana que viene a finales,,,, otro que si para el 24,,,
cuando es la propia divison la que esta diciendo ya el 22... con que en este sentido me fio yo y mucho de la division mas,.. y siempre se adelantan joder,, que salgan mañana

Jjajajaj si si eso parece que es una pagina de roneo xD pero bueno asi nos entretenemos un poco mas y se hace la espera mas amena :cine: x cierto de donde eres??? xD Es broma!!!futura poli dijo:yo apuesto por los dos patitos. por cierto, creia que este apartado era para la porra, pero esta pagina del apartado parece de contactos con tanto roneo, jejeje. vendre mas por aqui... :lol:

daviliyo46 dijo:Jjajajaj si si eso parece que es una pagina de roneo xD pero bueno asi nos entretenemos un poco mas y se hace la espera mas amena :cine: x cierto de donde eres??? xD Es broma!!!futura poli dijo:yo apuesto por los dos patitos. por cierto, creia que este apartado era para la porra, pero esta pagina del apartado parece de contactos con tanto roneo, jejeje. vendre mas por aqui... :lol:

futura poli dijo:yo apuesto por los dos patitos. por cierto, creia que este apartado era para la porra, pero esta pagina del apartado parece de contactos con tanto roneo, jejeje. vendre mas por aqui... :lol:
Loes dijo:Manu 1 de 3 no está mal eh jejeje

Danicnp dijo:bueno mñana ganare la porra ,,, estoy hasta el primero apuntado en la lista jeje, espero que sea señal de que vaya a ser APTO
porque las notas van a salir mañana!

Athenea dijo:Las notas van a salir el 2 de Julio xD :lol:
Alpol dijo:Athenea dijo:Las notas van a salir el 2 de Julio xD :lol:
Atheneaaaaa no digas eso que te doy un cachete en el culete ehhhh....un poquito de por favorrrrr, que tengo la pierna con tanto movimiento de los nervios que se me va a descolgar en cualquier momento :lol:

Athenea dijo:Las notas van a salir el 2 de Julio xD :lol: