• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Porra notas XXV

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alpol dijo:
Bueno pues....otro día menos, así que....adiós al último 17 de junio que veremos antes de ser futuros policías :D

Paisano, lo siento mucho pero la concha que cogiste....como ya te dije, voy a tener que pisarla delante tuya eh? ajaja porque no ha dado ni una :lol: Un saludoooo

18 Junio: Shey, kupier, tauro25, jolux, grey
19 Junio: Danicnp, Desa, Pekerreke, Dors, saskuas, cperez, Integrity, Nacharea
20 Junio: Tatocnp, duncan79
21 Junio: THIEFi
22 Junio: Ravenna, Alpol, la_poli, cicerone, MariaA, Javi uip, ARES---
23 Junio: Tulkkas, canariazgz
24 Junio: Loes, Juanma13
25 Junio: Chicho, mariakus2k
26 Junio: Gudrula, Narváez, yopejope, Jarama
29 Junio: Bruja, drittz, Arwen, Ruido2
30 Junio: Pendergast

JULIO
1 Julio: Polizy
2 Julio: Athenea, Platino
3 Julio: Valencianitovic
6 Julio: perche22
7 Julio: bichobuenoneverdies
8 Julio: hk
10 Julio: nesturet

Por favor tio, borra lo de Julio que me da miedito jajajajajajaja

Jajaja, si ya, hay algún que otro tramposill@ jajaja, pero bueno, yo ahí no mando, ahí quien dedice son los mods jejeje. De todas maneras, que mas da si el premio es una palmadita en la espalda :lol: jajaja y bueno, nuestro querido APTO también jeje. Aunque el premio de esta porra, será conocernos todos en la kdada o en la entrada de "Hábila" :D

Alpol dijo:
Jajaja, si ya, hay algún que otro tramposill@ jajaja, pero bueno, yo ahí no mando, ahí quien dedice son los mods jejeje. De todas maneras, que mas da si el premio es una palmadita en la espalda :lol: jajaja y bueno, nuestro querido APTO también jeje. Aunque el premio de esta porra, será conocernos todos en la kdada o en la entrada de "Hábila" :D

Quedada? Que quedada? Me he perdido algo???????

CNP111434 dijo:
Alpol dijo:

Quedada? Que quedada? Me he perdido algo???????

Tas perdio eh?? jaja. Se supone que cuando nos den las notas, vamos a hacer una quedada antes de vernos en "Hábila" pero bueno, esperemos a las ansiadas notas para concretar :wink:

{xen:phrase moderator}

Shey

POLICÍA
Unido
16 Oct 2008
Felicitaciones
0
Espero que mañana no me borre nadie de la porra hasta por lo menos las 3 de la tarde, que por mi experiencia las notas las suelen colgar de 12.30 a 13.30 y aqui a las 8 de la mañana ya se da por hecho de que se ha fallado la porra.

Mañana será el día, verás los móviles sonar!! :cine:

19 Junio: Danicnp, Desa, Pekerreke, Dors, saskuas, cperez, Integrity, Nacharea

JULIO

Ostia que falta la mia jejeje

19 Junio: Danicnp, Desa, Pekerreke, Dors, saskuas, cperez, Integrity, Nacharea, CNP111434

JULIO

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Paisano, lo siento mucho pero la concha que cogiste....como ya te dije, voy a tener que pisarla delante tuya eh? ajaja porque no ha dado ni una Un saludoooo

Jjejejej Alpol pisala como si quieres bailar sevillana en lo alto total tiene poca fiabilida xD y si el viernes 19 no sale como me dijo la Lola Montero pues..... la llamamos al programa y le ponemos un par de velitas negras :angel y demonio:

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
agr82 dijo:
pero este tal Manu de que va?, mira chico dejate de prepotencias que aqui estamos todos sufriendo y deseando saber la nota con la mayor de las incertidumbres, para que vengas tu con esos aires de superioridad, y sin tan listo eres tan buena nota has sacado y tan facil te han parecido los psicotecnicos sinceramente no entiendo porque no te has presentado a la escala ejecutiva aunque seguramente ni cumplas los requisitos para ello. DIME DE PRESUMES Y TE DIRE DE QUE CARECES bonito

No voy a perder demasiado tiempo en contestarte, ya que no quiero desviar demasiado el tema del post, pero espero que los moderadores me permitan por alusión una rápida respuesta.

No te conozco, y veo que tu a mi tampoco, efectivamente no cumplo los requisitos para opositar a la escala ejecutiva, pero para entrar en la escala básica si que los cumplo, no voy a decir que ni mejor que tu ni nada, la verdad es que no me importa en que situación te encuentras tu, yo me preocupo por mi.

Para ser prepotente quizás debiera menospreciar a los demás compañeros del foro, como has hecho tu conmigo, yo intento ofrecer mi confianza para que la gente afronte como yo la espera, esa es mi único interés, no quedar por encima de nadie, ya que una vez APTOS, todos seremos IGUALES, desde el nº1 al nº5000.

Y para que veas que no soy como te crees, lamento mucho si te he ofrecido una imagen mía que te haya ofendido, no era mi intención y espero que aceptes mis disculpas, es más te deseo toda la suerte del mundo y que seas APTO.

Ánimo y suerte.

Unido
17 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Muy grande manu, pero que muy grande, si señor!!!

Y si hay quedada contar conmigo que puede ser divertido de cara a conocernos para Avila.

Saludos amig@s

Unido
19 Mar 2009
Felicitaciones
0
bueno pues he de decirte que cuando meto la pata lo reconozco, y que lo siento por haberte juzgado sin conocerte, me habre equivocado y menos mal q alguien se ha dao cuenta que soy chica, ahhh y eso de que lo tienes dificil es cierto pero solo por una sencilla razon porque estoy comprometida jeje, porque sino me has demostrao que eres todo un caballero. SUERTE DE CORAZON, que todos la necesitamos hasta los mas seguros.

agr82 dijo:
bueno pues he de decirte que cuando meto la pata lo reconozco, y que lo siento por haberte juzgado sin conocerte, me habre equivocado y menos mal q alguien se ha dao cuenta que soy chica, ahhh y eso de que lo tienes dificil es cierto pero solo por una sencilla razon porque estoy comprometida jeje, porque sino me has demostrao que eres todo un caballero. SUERTE DE CORAZON, que todos la necesitamos hasta los mas seguros.

Oleeeeeeeeeeee, que bonito. Como decia mi abuelo "azin zi" jajajaja.

CNP111434 dijo:
agr82 dijo:

Oleeeeeeeeeeee, que bonito. Como decia mi abuelo "azin zi" jajajaja.

La verdad que si, que es meritorio el comentario que ha hecho :wink:

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
agr82 dijo:

Creo que nos hemos demostrado a nosotros mismos que el otro no es como creía, rectificar es de sabios y la verdad por mi no hay ningún tipo de problema.

Ánimo!! cuestión de días u horas...

Superior