GRUME25 dijo:Buenas noches, Yo apuesto al 15 de junio, vamos pero seguro además.
Saludos
or favor:
or favor:
or favor:
or favor:
or favor:
or favor:

Alvaro dijo:Quien ha puesto 7 de junio que es domingo??
El domingo no trabaja ni Dios, va a trabajar la policia....?

elpyny dijo:hombre con toda seguridad no se pero a mi el dia 26 que fue cuando llame a formacion me dijo que las instancias para primeros de junio y las notas para mediados pero no me concreto un dia esperemos que salgan el 15 aqui en alicante empiezan las hogeras el 20 y si aprobara mmmm pedazo de fiestas que me pegaria si no pues a guardarme las vacaciones para los examenes estoy ya que no veas que salgan ya por diosss :fumar: :fumar: :fumar:

jorega dijo:El dia 15 dije yo y muchos me decian que tenia mas fe que el arcollano jajaja y ahora mira no parece tan descabellado :lol:

nanet dijo:yo apuesto por el 22 de junio a las 12 de la mañana!!!!un saludoooooo!!!ya keda menosss!!

jorega dijo:El dia 15 dije yo y muchos me decian que tenia mas fe que el arcollano jajaja y ahora mira no parece tan descabellado :lol:

Beavis dijo:jorega dijo:El dia 15 dije yo y muchos me decian que tenia mas fe que el arcollano jajaja y ahora mira no parece tan descabellado :lol:
Pero que sepais que fui el PRIMERO en nombrar ese día, así que si toca la porra me la llevo sólo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejeje