• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Porra notas XXV

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Nov 2008
Felicitaciones
6
Buenas noches, Yo apuesto al 15 de junio, vamos pero seguro además.

Saludos
:por favor: :por favor: :por favor: :por favor: :por favor: :por favor:

Unido
15 Abr 2009
Felicitaciones
0
17 de junio espero que salgan cuanto antes peroo creo que seran por el dia que e dicho..

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1
GRUME25 dijo:
Buenas noches, Yo apuesto al 15 de junio, vamos pero seguro además.

Saludos
:por favor: :por favor: :por favor: :por favor: :por favor: :por favor:

Será ese día! ya lo verás!

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
0
A este ritmo me voy a quedar calvo!!..... pero como decia un chaval gallego que conoci el dia de la entrevista "un pasito mas, un pasito menos"...la verdad que el tio era un puntazo.

Que remedio, toca esperar!!... :fumar:

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
jajaja que bueno que salieran en domingo,jajaja.
Pues parecia que nunca llegaría Junio,pero ahí estamos.

Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
0
Apostando ya con toda seguridad salen el 15 junio

SUERTE A TODOS/AS

Unido
5 Ago 2008
Felicitaciones
0
hombre con toda seguridad no se pero a mi el dia 26 que fue cuando llame a formacion me dijo que las instancias para primeros de junio y las notas para mediados pero no me concreto un dia esperemos que salgan el 15 aqui en alicante empiezan las hogeras el 20 y si aprobara mmmm pedazo de fiestas que me pegaria si no pues a guardarme las vacaciones para los examenes estoy ya que no veas que salgan ya por diosss :fumar: :fumar: :fumar:

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1
elpyny dijo:
hombre con toda seguridad no se pero a mi el dia 26 que fue cuando llame a formacion me dijo que las instancias para primeros de junio y las notas para mediados pero no me concreto un dia esperemos que salgan el 15 aqui en alicante empiezan las hogeras el 20 y si aprobara mmmm pedazo de fiestas que me pegaria si no pues a guardarme las vacaciones para los examenes estoy ya que no veas que salgan ya por diosss :fumar: :fumar: :fumar:

A mi me dijeron lo mismo desde Madrid!

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
bueno el 15 apostamos muchos , pero vamos que en esa semana , saldremos de dudas para bien o para mal.

espero que la pitonisa lola no se confunda . jejejej

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
El dia 15 dije yo y muchos me decian que tenia mas fe que el arcollano jajaja y ahora mira no parece tan descabellado :lol:

Unido
30 Ene 2009
Felicitaciones
0
yo apuesto por el 22 de junio a las 12 de la mañana!!!!un saludoooooo!!!ya keda menosss!!

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
jorega dijo:
El dia 15 dije yo y muchos me decian que tenia mas fe que el arcollano jajaja y ahora mira no parece tan descabellado :lol:

jejejje, yo opine que para esa semana , y estaba entre las dos semanas 8 o el 15 , pero vamos segun fechas e hilando , puede ser, ejjejeje

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
nanet dijo:
yo apuesto por el 22 de junio a las 12 de la mañana!!!!un saludoooooo!!!ya keda menosss!!

Pues es una buena fecha compañero,porque el plazo acaba el dia 18 y no seria raro que las sacaran para el lunes 22.

INTEGRITY

POLICÍA
Unido
25 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Muy buenas yo pienso que para el 19 ya que el 17 o 18 acaba el plazo y el 19 es viernes, ya falta menos suerte a todos y animo que seguro cumplimos nuestro sueños...

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1
jorega dijo:

Pero que sepais que fui el PRIMERO en nombrar ese día, así que si toca la porra me la llevo sólo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejeje

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
Beavis dijo:
jorega dijo:

Pero que sepais que fui el PRIMERO en nombrar ese día, así que si toca la porra me la llevo sólo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejeje

esperemos que te la den en avila , ajjajajajajajjajaja ( defensa) jajajajaja matizando. jejejeje

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
por fin junio,, ya se va viendo la luz :fumar: :fumar:

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Tal y como está el tema, el dia 19 tiene muy buena pinta. Pero yo para mi fue el 5 de junio el que puse, eeeeeel AAAAAAAAAAAAAAAAAnsi, ¡¡¡¡¡¡¡Estoy ansiaiiiiiiiitoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

NOOOOOOOOOOOOOOtaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssss

:fumar: :fumar:

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Pues yo dije que el 16, por hacer honor a la fecha en la que salieron el año pasado, pero que vamos, que por mí que salgan cuando quieran pero que sea YA, jajaajajaja :lol:

Superior