• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Porra notas XXV

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Ravenna

POLICÍA
Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
1
Juanma13 dijo:
me puedo cambiar de fecha??jajaja :por favor:

jajaj no valee!!! al final acabaríamos todos con el 8 o el 9 de junio por ser los que más suenan... :lol:

Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
0
Hace un par de meses me decantaba por el 7 junio, aunque sinceramente me gustaría-, voy a cambiar y creo que no van a salir las notas hasta el 15 de junio para nuestra desgracia.

Un saludo, paciencia y suerte para todos.

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
lo único claro,o medio claro es que las notas salen en Junio,jeje porque las instancias todavia no han salido,y son 20 días para presentarlas,así que si como parece salen la semana que viene,y todo se desarrolla normal,pues para la semana del 15 de junio deberiarn de salir,pero claro esto es todo CON LA PALABRA TEORÍA...

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Ya queda poco para saber quien se lleva la porra :lol: Esperemos que sea alguien que apostó por las primeras fechas, por el bien de nuestra salud mental, jajajajaja :nervioso:

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
En el apartado Propuestas y problemas teneis una serie de post para realizar una encuesta de calidad con la que todos mejoraremos. GRACIAS

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
RoOo dijo:
Ya queda poco para saber quien se lleva la porra :lol: Esperemos que sea alguien que apostó por las primeras fechas, por el bien de nuestra salud mental, jajajajaja :nervioso:

:lol: :lol: :lol: Toda la razón!! no me importaría no ganar la apuesta si quien se la lleva es uno de los que marcaron las primeras fechas :D :D

Unido
5 Ago 2008
Felicitaciones
0
pues parece que se van a retrasar por que la instancia se hace de rogar ,ayer estaba desesperado y llame a formacion me dijo que saldrian las instancias para primero de mes y despues las notas que estubiera atento,le conteste no si atento estoy pero estoy muy desesperado ya jaja
PD no se si lo tenia que haber puesto en rumores aunque no es un rumor me lo dijo la de formacion si es asi cambio el mensaje moderadores un saludo

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
yo esque me huelo que las instancias salen para la semana que viene y las notas a la otra.... ojalaaaaa!!!

drittz

POLICÍA
Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
elpyny dijo:
pues parece que se van a retrasar por que la instancia se hace de rogar ,ayer estaba desesperado y llame a formacion me dijo que saldrian las instancias para primero de mes y despues las notas que estubiera atento,le conteste no si atento estoy pero estoy muy desesperado ya jaja
PD no se si lo tenia que haber puesto en rumores aunque no es un rumor me lo dijo la de formacion si es asi cambio el mensaje moderadores un saludo

Despues las notas? pero cuando acabara el plazo de instancias?

Unido
26 Mayo 2009
Felicitaciones
0
No se pero hasta que no finalice el periodo para hechar la instancia de la siguiente convocatoria no saldran las notas. Lo suelen hacer asi para que todo el mundo vuelva a pagar las tasas y como todavia no sabes si estas dentro o no..... pues tienes que volver a pagar por si acaso suspendes poder volver a presentarte a la proxima. Cuando se cierre el plazo para la instancia. entonces publicaran las notas.

Suerte a todos.

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Yo creo que tambien,hasta que no termine el plazo de las instancias no harán oficial las notas,y eso será pues a mediados de junio si las dichosas instancias salen esta semana.

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
A ver, que sepamos a ciencia cierta no pone en ningún sitio, ni viene en el BOE que las notas deban publicarse hasta haberse acabado el plazo de instancias, así que esto todo son más y más rumores.

En mi opinión, nada tiene que ver las instancias con las notas, en ningún sitio lo pone que yo sepa, vamos... Porfa please dejad este post para la porra y no más especulaciones que estamos invadiendo todo el foro con lo mismo, nos vamos a volver locos de remate :nervioso:

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
RoOo llevas toda la razón. Aquí solo la porra de las notas por favor.
Los rumores ya sabeis donde

Superior