• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Porra notas XXV

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Danicnp dijo:
Bueno el que acierte la fecha se lleva algo a todo esto?

Eso si , esperemos que nos llevemos todos la alegria del APTO!!

El año pasado gano la porra la forera CRISM y se llevo un lote de ibericos :lol: Seguro que se acuerda y todo...

Este año el que gane se llevara una preciosa y emblematica ¡¡Muñeca Chochona ultimo modelo¡¡ que estamos en crisis y no da para el lote.

IvanCnp 9 JUNIO
Jardi 10 JUNIO
BOLI 12 JUNIO
Panucci 13 JUNIO Blackwolf 13 JUNIO
Beavis 15 JUNIO
RoOo, Titina 16 JUNIO
Alzan81 17 junio
kupier 18 JUNIO
Danicnp 19 JUNIO
Tatocno 20 JUNIO
THiefi 21 JUNIO
Ravenna 22 JUNIO
Tulkkas 23 JUNIO
Loes 24 JUNIO
Chicho 25 JUNIO
Gudrula 26 JUNIO
Bruja 29 JUNIO
Pendergast 30 de JUNIO
Valencianitovic 3 JULIO
bichobuenoneverdies 7 de JULIO y todos a San Fermin a celebrarlo
hk 8 de JuLIO

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Tu tranquilo que nos pondremos todos un pañuelo rojo, un pantalon blanco y la camisa del betis que le va divina :lol:

Encima tu cumple ¡¡Menudo botellon¡¡ La liaremos guapa.

Todo lo jodido empezará el 29 de mayo gente. Ese día acaban las entrevistas. A partir de ahí cualquier día es propicio para sacar las notitas asique...a partir de ese día a sufrir de verdad, que hasta ahora los que ya hemos ido estamos expectantes y los que no habéis ido estáis tensos

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
IvanCnp 9 JUNIO
Jardi 10 JUNIO
titi86 11 JUNIO
BOLI 12 JUNIO
Panucci 13 JUNIO Blackwolf 13 JUNIO
Beavis 15 JUNIO
RoOo, Titina 16 JUNIO
Alzan81 17 junio
kupier 18 JUNIO
Danicnp 19 JUNIO
Tatocno 20 JUNIO
THiefi 21 JUNIO
Ravenna 22 JUNIO
Tulkkas 23 JUNIO
Loes 24 JUNIO
Chicho 25 JUNIO
Gudrula 26 JUNIO
Bruja 29 JUNIO
Pendergast 30 de JUNIO
Valencianitovic 3 JULIO
bichobuenoneverdies 7 de JULIO y todos a San Fermin a celebrarlo
hk 8 de JuLIO

loes dijo:
Todo lo jodido empezará el 29 de mayo gente. Ese día acaban las entrevistas. A partir de ahí cualquier día es propicio para sacar las notitas asique...a partir de ese día a sufrir de verdad, que hasta ahora los que ya hemos ido estamos expectantes y los que no habéis ido estáis tensos
¿tensos??
Esttoy que necesito decirle tres verdades ya al tribunal y quitarmelo de en medio!!!! :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: jejejeje

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
Una pregunta... el APTO o NO APTO lo ponen el mismo día del examen? O cuando terminan todos?

BOLI dijo:
Una pregunta... el APTO o NO APTO lo ponen el mismo día del examen? O cuando terminan todos?

Pues supuestamente debería de ser cuando terminan todos, pero tengo un amigo con un conocido importante dentro del cuerpo y supo la nota 2 dias despues de su entrevista!
Yo supongo que la puntuacion te la pondran elmismo dia, pero despues ellos decidiran donde dejan el corte de puntos...
Quiero ir ya a Madrid!!!!! :por favor: :por favor: :por favor: :por favor: :por favor:

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
que la supo 2 dias despues de su entrevista?.... esto es algo como lo de... yo tengo un amigo que el primo de su tio es de la division de formacion y..... o es algo real? porque...

dioss... no se si es mejor haber hecho la entrevista y estar a la espera... o estar a la espera de la entrevista.... yo me estoy fumando entero... ayer se me acabo el tabaco y me fume un pie!!! :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar:

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
jajajajaja, valencianitovlc, un poco de relax que si no te vas a quedar sin pulmones, o con los pulmones como el carbón :fumar: jajajajajajajaja, y ya si te has fumado hasta el pie no sé a dónde vas a llegarrrr, mejor ni pensarlo :jaja:

Un poco de relax señores, que si no, no llegamos a junio y aún quedan 3 meses... :maldito ordenador:

valencianitovlc dijo:
que la supo 2 dias despues de su entrevista?.... esto es algo como lo de... yo tengo un amigo que el primo de su tio es de la division de formacion y..... o es algo real? porque...

dioss... no se si es mejor haber hecho la entrevista y estar a la espera... o estar a la espera de la entrevista.... yo me estoy fumando entero... ayer se me acabo el tabaco y me fume un pie!!! :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar:
Te puedo asegurar que es verdad totalmente, porque ese fin de semana nos fuimos de fiesta a celebrarlo y posteriormente se demostro que estaba aprobado.

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Al menos ya estamos en MARZOOOOOOO, menos mal... Y además eso, mañana una semanita menos que nos queda de pasar, ayyy cuando llegue junio, tembleques por to el cuerpo nada más de pensarlo... :ups:
Y mañana a lo mejor te copio loes y empiezo yo también a rodar un poco en el tema físico que últimamente lo tengo un poco apartadillo... jijijijijiji.
Mañana vida nueva, curro y deporte :aerobic:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior