Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
hber esta porra no sirve para nada,porque va hacer el dia 13 el que os he dicho tengo mano directa con el jefe del tribunal y me ha dicho que vamos aprobar todos los del foro,eso si admito regalitos de la gente del foro,me vendrai bien un viaje a australia,por si alguien ese dia quiere darme las gracias..
jajaja tio no habia visto la lista general.. ajajjaa tio esque este año se a retrasado todo.. y el año pasado las dieron sobre el 20 no??? pueeessss echa cuentasss hermanooo!!!
Madre mía compis la que nos espera hasta que salgan las notasssss, jajaja, no hemos hecho ni la entrevista y ya pensando en las notas... el día que salgan me da un chungo (si es que llego y no me da antes... jijijiji :wink: )
El plazo desde que terminan las entrevistas hasta el dia de la publicación es un no vivir entre la cosa de esperar los resultados y todo el mundo preguntandote, han salido ya? has aprobado? cuando salen? cuanto tardan no? :atormentado:
Loes 24 JUNIO
Ravenna 22 JUNIO
Bruja 29 JUNIO
Gudrula 26 JUNIO
Panucci 13 JUNIO
Danicnp 19 JUNIO
BOLI 12 JUNIO
Beavis 15 JUNIO
THiefi 21 JUNIO
Tulkkas 23 JUNIO
Blackwolf 13 JUNIO
RoOo 16 JUNIO
Jardi 10 JUNIO
IvanCnp 9 JUNIO
Chicho 25 JUNIO
Valencianitovic 3 JULIO (la madre que te pario como lleves razón jaja)
Tatocno 20 JUNIO