Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Qué documento de analíticas?? Las respuestas del examen que colgaron??Yo apuesto por el 5 tras ver el documento de las analíticas.

Entra en twitter y mira el tweet de @cnpestudios (entre otros) y ahí saleQué documento de analíticas?? Las respuestas del examen que colgaron??
Vale, gracias por la informaciónEntra en twitter y mira el tweet de @cnpestudios (entre otros) y ahí sale
yo creo que se queda en un 1. No veo a tantos aptos en teoría

Pues yo creo que rondará el cinco, muy a mi pesar y al de muchos. No veis muchos aptos, yo con todo el mundo que hablo se ve apto
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En conocimientos???? Que se olviden, la ortografía admite debate, porque nadie lo sabe y es cuestión de opinión y sensaciones. Pero yo me juego una mariscada con todo el que quiera que la teoría no va a bajar del 5Pero con que notas se ven aptos?? Yo he hablado con gente que con un 4,7 en conocimientos se ve dentro

Yo me inclino por 7.2 en la Ortografía, Además lo bueno que tengo información fehaciente. Saludos!!![]()

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.