• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Porra número de instancias 2011.

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Feb 2011
Felicitaciones
6
shohai dijo:
que cabrones sois.......no es ese tipo de porras que teneis el cerebro algo estropeado jajajajaj......apuestas siempre apuestas queda clarito????jajajajja
Bueno voy a disipar dudas al respecto, y por lo que me han contado, se de buena tinta, que no, no le gustan las porras...ea, aclarado queda. :D

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
Aradhya dijo:
shohai dijo:
que cabrones sois.......no es ese tipo de porras que teneis el cerebro algo estropeado jajajajaj......apuestas siempre apuestas queda clarito????jajajajja
Bueno voy a disipar dudas al respecto, y por lo que me han contado, se de buena tinta, que no, no le gustan las porras...ea, aclarado queda. :D
jejej que tinta es esa arad????a quien conoces???

Unido
16 Feb 2011
Felicitaciones
6
Nunca revelo mis fuentes, solo te puedo decir que son muy directas.

Unido
25 Jun 2011
Felicitaciones
0
Wannabecop :arrow: 110000

cientodiezmil, no es errata. creo que hay mucha gente que estaba esperando el cambio del limite de edad. (creo que me quedo corto :lol: )

Me voy a llevar el jamon. ¿aqui era donde se sorteaba el jamon no? :lol:

Unido
30 Ago 2010
Felicitaciones
0
angelillomen :arrow: 80.000

esto va a estar cerca de las 80.000 pienso porque hay mucha gente del limite de los 30, los de estudiar a última hora, más los que se apuntan al carro para hechar la quiniela, y familiares para acompañar en el exámen que no se quedan fuera, sino que entran a hacerlo también jaja. (y creo que me quedo corto jaja)

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Me parece que te has pasao angelillomen!!! :lol:

Superior